En otros clubes no se me dio pero en Tauro sí y quiero verlo campeón

En otros clubes no se me dio pero en Tauro sí y quiero verlo campeón

Entrevista con Jorge Samudio, jugador del Tauro FC luego de vencer por 0-2 al Atlético Nacional.



BD: Jorge, el partido se tuvo que resolver un poco tarde en este compromiso que se complicó bastante por lo que estaba mostrando y haciendo el Atlético Nacional.Tuvieron unas cuantas ocasiones que pudieron haber cambiado la historia pero la reacción tardía de Tauro llegó y es una reacción que vale 3 puntos y que los acerca mucho más a semifinales.

JS: Se hizo el trabajo que estábamos preparando en la semana y gracias a Dios se nos dio el resultado. El segundo gol vino de una jugada que veníamos practicando y las gracias son para el profe que sabe hacer bien las cosas y nos prepara muy bien para el partido y poder afrontarlo.

BD: Tuvieron una mala primera parte y luego de la charla de camerino en el segundo tiempo se vio que no había cambiado mucho.

JS:  Sí, bueno, tuvimos un primer tiempo un poco enredado y en el segundo tiempo el profe dio una charla a todos los compañeros y pudimos afrontar el partido de otra manera para poder sacar el resultado.

BD:Se te asignó la carga ofensiva en el partido. Le faltó un algo de volumen al equipo pero los cambios dieron eso.
JS: Sí. Para eso son los cambios, para poder darle otro aire al partido y para poder hacer lo que se hizo hoy: darle ese triunfo al Tauro.

BD: Dentro tu historial en LPF habías militado con el Atlético Chiriquí, también San Francisco. Ahora estás en el Tauro que está siendo líder, quizás algo que no sentías en los clubes antes mencionados.

JS: Es algo muy especial, muy maravilloso, algo que he venido soñando. Antes no se me había dado esta oportunidad y en este club sí y quiero hacer las cosas de la mejor manera para que Tauro quede campeón.
BD: Ahora, a pensar en la siguiente fecha ya para buscar más que todo ser consistentes porque ya estarían clasificando a las semifinales.

JS: Ya tenemos un pie en la clasificación pero igual hay que seguir afrontando los partidos de la mejor manera y seguir sumando de a 3.
Por Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.