Mantenimiento en la Arena Roberto Durán

Mantenimiento en la Arena Roberto Durán

Se acerca la Copa Latina

El tabloncillo de la Arena Roberto Durán de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, está actualmente en un proceso de remozamiento, de cara a la Copa Latina que se avecina, del 13 al 15 de agosto. Esta Copa contará con los quintetos de Cuba, Costa Rica, Israel y el anfitrión Panamá.

John Eri Bates de Bate Floors es el encargado de que el tabloncillo esté en perfecto estado para afrontar la Copa. Indicó Bates, que el tabloncillo estará listo para el 8 de agosto.

Bates mencionó que ha encontrado un tabloncillo desnivelado en algunas áreas, por lo cual van a revisar todas las bases para arreglarlas y volver a colocar el piso de la forma más nivelada posible.

Lo que se hará

“Vamos quitar todas las manchas, la pintura vieja para luego lavar todo el piso con una máquina especial que succiona todo el polvo y mañana vamos a desarmar cada tablón, los cuales van a ser lijados, para luego ser pintados de nuevo con los colores de la bandera”, destacó el representante de Bate Floors.

Recomendación

“Recomiendo que cada año está cancha reciba este tipo de mantenimiento, pues esto permitirá que el tabloncillo tenga muchos más años de vida útil y a la vez se cuida la inversión que hace el Instituto Panameño de Deportes y la Federación Panameña de Baloncesto”, concluyó Bates.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @RaulCotes

Imagen cortesía de Pandeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.