LNA y FEPAFUT presentan la nueva Liga Ascenso Cable Onda

LNA y FEPAFUT presentan la nueva Liga Ascenso Cable Onda

Este miércoles 28 de enero, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), representada por su presidente Pedro Chaluja, la Liga Nacional de Ascenso (LNA) con su nuevo presidente Genaro Bárcenas y la empresa de telecomunicaciones Cable Onda, representada por su gerente general Nicolás González Revilla presentaron la nueva Liga Ascenso Cable Onda-LNA.

La segunda división del futbol panameño que conservará su formato con 14 equipos en el que juegan 13 partidos a ronda regular y luego eliminatorias desde cuartos de final a ida y vuelta, tendrá como socio estratégico a Cable Onda no solo en su aporte como patrocinador principal de 1.1 millón de Balboas sino en transmisiones de televisiones por fecha.  Respecto a esto Pedro Chaluja indicó “Agradecemos a Cable Onda pues en este momento es el patrocinador más importante que tiene todo el futbol panameño” haciendo énfasis a su presencia principal en primera y segunda división.

El presidente Genaro Bárcenas por su parte comentó que trabajan en un plan estratégico para los siguientes 4 años al cargo del segundo torneo de jerarquía y que para el 2016 esperar contar con un torneo de Reservas (Sub-19) para eventualmente disputar un torneo de copa junto a los equipos de reserva de la Liga Panameña de Fútbol.

Nicolás González Revilla fue claro en sus palabras al decir “Nosotros solo queremos ser facilitadores del deporte panameño, y respecto a las televisoras estamos abiertos a conversar para que el torneo tenga la mayor exposición posible”.

La nueva Liga Ascenso Cable Onda entre sus novedades contará con premios a fin de temporada para el máximo anotador, el mejor portero y el mejor técnico, además que la Súper Final de ser necesaria se disputará en el mes de junio en el estadio Rommel Fernández o el Maracaná.

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.