#CuandoLaCanchaHabla: Declaraciones post-partido de Jaime Londoño, cancerbero del Costa del Este FC
Lamentablemente no pudo ser para Costa del Este en este torneo
«Sí, habíamos trabajado en la semana con base a resultados pero no se pudo, fue la voluntad de Dios que así la quiso, la vamos a respetar, y vamos a seguir trabajando para el próximo torneo y demostrar que este equipo esta para muchas cosas y que no es como empieza sino como termina. Aquí estamos, tristes pero no derrotados porque sé que la temporada que viene muchos van a decir que Costa del Este no es el de antes, que hay que temerle y a seguir trabajando, con humildad hacia adelante»
En ningún momento se sintieron inferiores a Río Abajo por ser un equipo que viene de la máxima categoría
«No, no nos achicopalamos porque sabíamos que era un rival difícil pero no imposible, nos habíamos preparado para estas cosa y creo que fue la voluntad de Dios que así la quiso, que clasificaran ellos y bueno, por ahí seguiremos trabajando para poder llegar a la final el próximo torneo, Dios primero trabajaremos en base a lo que nos está costando, que es la pelota parada»
No es usual en el fútbol nacional ver un portero que vaya a cobrar penales, pero lo hiciste de gran manera y en ese momento tu equipo tenía aún esa esperanza de pasar
«Sí, no soy yo, es la gracia de Dios en mi que me da esa oportunidad, ese privilegio de poder tomar la decisión y la valentía de patear un penal. Sé que no es muy cotidiano verlo en el fútbol panameño, pero el equipo y el profe me dan la oportunidad, me dan la voluntad y la fe para ir a patearlo y cada vez que me dan la oportunidad no la dejaré pasar, porque siempre que lo hago me enfoco en Dios y que él haga lo que tenga que hacer»
Finalmente, comentarios de cara al próximo torneo. A descansar un poco y luego seguir trabajando
«Sí, aquí hay que seguir adelante, prepararnos y sacar hacia adelante este proyecto. En realidad no ha muerto Costa del Este, sino que cada fracaso es una enseñanza para cada uno. Creo que aquí tomaremos la enseñanza y haremos las cosas como el profe quiere y lo que Dios quiera. Ojalá y sea que Costa del Este quede campeón el próximo torneo.
Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes
Leave a Reply