Oro latinoamericano y a representar a la región en el desafío mundial

(Imagen cortesía de @CDAG_gt) Jacobo Vahnish es campeón Sub-15 latinoamericano El jugador panameño de tenis de mesa, Jacobo Vahnish se proclamó campeón en la categoría cadete, del Campeonato Latinoamericano Infantil de Tenis de Mesa, que se disputó en Guatemala, además consiguiendo clasificarse al Desafío Mundial de Cadetes, que se realizará en la ciudad de Suva,…

Daniel Atencio: “Hemos visto a una selección de Colombia confundida.”

Declaraciones de Daniel Atencio, portero de Panamá a los medios presentes, incluyendo Bitácora Deportiva, con miras al partido ante Colombia Las primeras palabras de cómo se encuentra el equipo DA: “El equipo está tranquilo, tiene los ánimos arriba. Lo acontecido ante Portugal ya pasó, aceptamos que nos equivocamos y ahora planificamos el partido del viernes.” El…

Óscar Hinks: “No vamos a darnos el lujo ni de perder, ni de empatar.”

Declaraciones de Óscar Hinks, cierre de Panamá a los medios presentes, incluyendo Bitácora Deportiva, con miras al partido ante Colombia Ante Colombia será más difícil que los primeros dos encuentros. OH: “Es un partido difícil, mucho más difícil que el segundo, y que el primero porque es un partido decisivo, no vamos a darnos el lujo…

Ángel Sánchez: “La clave para vencerlos será el trabajo en equipo.”

Declaraciones de Ángel Sánchez, pívot de Panamá a los medios presentes, incluyendo Bitácora Deportiva, con miras al partido ante Colombia Las expectativas del jugador AS; “Primero darle las gracias a Dios por este hermoso día que nos ha regalado. El equipo a pesar de la derrota ha estado motivado y preparándose para lo que es…

Carlos Pérez: “Sacar el triunfo es lo que más nos conviene.”

Declaraciones de Carlos Pérez, pívot de Panamá a los medios presentes, incluyendo Bitácora Deportiva, con miras al partido ante Colombia. Lo que espera Carlos Pérez del partido. CP: “Es un partido difícil, estamos preparándonos para hacer las cosas bien  y sacar el triunfo que es conveniente para nosotros, y es lo que nos da la…