(Imagen archivo cortesía de Prensa – FEPAFUT)
Será la 2da vez que pite un partido de Panamá, en el 2017
El árbitro estadounidense, Jair Marrufo es el designado por parte de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), para dirigir el partido de eliminatorias, rumbo a Rusia 2018, entre Costa Rica y Panamá, que se jugará este 8 de junio, en San José.
Marrufo tendrá como asistentes a sus compatriotas Corey Rockwell, como primer asistente; Frank Anderson, como segundo asistente, e Ismael Elfath, como cuarto árbitro.
El asesor arbitral asignado para este compromiso, será el jamaiquino, Peter Prendergast, y como comisario del encuentro estará el canadiense, Andrew Swift.
Marrufo que es árbitro FIFA desde el 2007, y ha pitado en diversos partidos de eliminatorias mundialistas, también de categorías inferiores, torneos como la Copa Oro, CONCACAF Liga de Campeones, Juegos Olímpicos, y Mundiales de categorías juveniles.
Este es su tercer partido de eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en el cual ha sido designado como árbitro central, su segundo en la Hexagonal, ya que pitó aquel partido entre Honduras y Trinidad y Tobago, el pasado mes de noviembre.
Marrufo pitó en la Copa Centroamericana de Naciones, recientemente disputada en Panamá, en aquella derrota por 0-1, ante Honduras, jugado en el estadio Rommel Fernández.
Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin
Leave a Reply