(Imagen cortesía Club Deportivo Victoria)
El Victoria refuerza su ataque con experiencia y juventud panameña
El Club Deportivo Victoria, de Honduras, anunció a los delanteros panameños Rolando Blackburn y Aldair McKenzie entre sus nuevos refuerzos para el torneo Apertura 2024.
“La Jaiba Brava” como se le conoce al club con origen en La Ceiba, no tuvo un torneo destacado, quedando rezagado de los puestos clasificatorios a la siguiente fase, pero por lo menos se mantuvo fuera de puestos de descenso, y ahora apunta a mejores resultados para la temporada 2024-2025.
Con la llegada del delantero panameño Rolando Blackburn adquieren a un delantero de amplio recorrido internacional, con experiencia en torneos continentales, y por supuesto con la selección nacional de Panamá, regresando esta vez al fútbol extranjero tras dos torneos en la LPF, siendo su último club el UMECIT FC, tras su paso por el Tauro FC en el Clausura 2023.
El equipo de La Ceiba también hizo un movimiento interesante y fue adquirir al delantero bocatoreño, Aldair McKenzie que tuvo un semestre aceptable con el Alianza FC que lo había adquirido luego de haber hecho un grandioso torneo con el Bocas FC en la segunda división panameña.
Además de los panameños, el Victoria también se hizo con los servicios del volante colombiano, ex Tauro FC, Juan Ospina, el volante Héctor Aranda que ya tuvo su paso por el club anteriormente, y el delantero Kemsie Abbott.
En el pasado semestre, el volante panameño Erick Rodríguez militó con el CD Victoria, pero junto a otros 12 futbolistas no seguirán en el club que dirige Salomón Nazar.
Blackburn y McKenzie aparecen ya convocados para iniciar la pretemporada con su nuevo club.
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin
Leave a Reply