El Torneo Clausura 2014 de la LNA ya Tiene Fecha de Inicio

José Marín portero del Millenium UP recibe incentivo. Foto cortesía de Prensa-LNA.
José Marín portero del Millenium UP recibe incentivo.
Foto cortesía de Prensa-LNA.

 

En un pequeño acto donde los representantes de los clubes se reunieron con la directiva de la Liga, se acordó la fecha de inicio y premiación a los destacados del Torneo Apertura 2013

 

El inicio del año 2014 está a la vuelta de la esquina y por ende el fútbol nacional, pues el Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Asenso con sus  14 clubes participantes arrancan los motores el próximo Viernes 24 de Enero, una semana después de  comenzar oficialmente la Liga Panameña de Fútbol.

El Atlético Chiriquí que se coronó como campeón de la fase de apertura de la LNA tras vencer al Atlético Nacional con un marcador global de 4-2, espera al nuevo campeón del  Torneo Clausura 2014 con el cual se medirá para determinar el próximo equipo que ascienda a la LPF, pero si el equipo chiricano se hace con este título, es otra la historia pues ascendería de manera directa a la primera división.

El campeón no es el único que termina el 2013 con premio en mano, pues el  talento y la  destreza también sobresalieron en el equipo del SUNTRACS , donde Valentín Pimentel, en su posición de delantero, recibió el título de máximo goleador de la liga con un total de 12 goles.

Por otro lado, José Marín en calidad de portero del Millenium UP compartió el título de mejor guardameta con Francisco Portillo del equipo subcampeón Atlético Nacional.

Sin duda alguna,  la Liga Nacional de Asenso traerá,  como de costumbre, aguerridas y emocionantes disputas que podrán ser disfrutadas desde este 24 de Enero en los estadios a lo largo y ancho del país.

Marjorie Herrera | Redacción Bitácora Deportiva @marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.