Rojo; «Nos toca hacer una reflexión de lo que ha sido la ronda regular.»

Rojo; «Nos toca hacer una reflexión de lo que ha sido la ronda regular.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Rony Rojo, director técnico de Suntracs FC., luego de la victoria de su equipo 4-3 sobre Costa del Este FC.

Partido con muchas vueltas en el marcador.

“En estas instancias finales cuando se juega la última fecha, muchos conceptos tácticos se pierden. Hemos tenido unos minutos de desconcentración que han hecho que el marcador se voltee con tres goles que es bastante para un equipo que tiene la posesión de pelota que solemos tener nosotros. Pero bueno, a partir de hacer los ajustes necesarios hemos logrado darle vuelta al marcador.”

Que vio que le faltaba al equipo para que ganara el partido?

“Nos jugábamos la clasificación y había que arriesgar. Lo intentamos con Gabriel Anderson y Moisés Ortega que son jugadores que cuando se juntan suelen tirar muchas pelotas entre líneas. Finalmente eso fue lo que determinó el resultado del partido.”

Como ve al equipo de cara a los cuartos de final?

“Nos toca hacer una reflexión de lo que ha sido la ronda regular. Tenemos que trabajar muchísimo, este torneo ha sido muy difícil. Las clasificaciones han sido muy cerradas y eso nos dice que tenemos que prepararnos el doble porque los equipos están trabajando bien.”

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.