Gabriel Ramos: «No pensé en llegar aquí y ser el segundo abridor de esta serie.»

Gabriel Ramos: «No pensé en llegar aquí y ser el segundo abridor de esta serie.»

(Foto tomada por Ángel Gadir (@angelgadir))

#DesdeElDugout – Declaraciones de Gabriel Ramos, lanzador refuerzo de Panamá Metro, luego del triunfo ante Colón en el segundo juego de la serie.

 

BD: Felicidades por la victoria, se te daba esta oportunidad para empatar la serie, tuviste un partido maravilloso, 8 entradas lanzadas y apoyado también por la ofensiva.

GR: “Una oportunidad que me dio el profe Merón, no pensé que iba llegar aquí a ser el segundo abridor en esta serie, él conversó conmigo y me preguntó cómo estaba, yo le dije que estaba ready, gracias a Dios salimos con la victoria, y bueno, agradecido con el profe y la fanaticada de Metro que me tiene aquí y me está dando el apoyo.”

BD: Observaste mucho de Colón en ese primer juego para también ajustar tus lanzamientos. ¿Conversaste algo con Gilberto Méndez?

GR: “Sí, ya yo había pitcheado con Panamá Oeste ante Colón, fueron 8 innings también pero lastimosamente lo perdí. Bueno, no conversé con Méndez, sino que ayer estaba enfocado viendo los pitcheos que él estaba tirando y los que sacaban outs, gracias a Dios pude venir con la curva y el sinker necesario para sacar el juego adelante.”

BD: Contando con el excelente apoyo de la ofensiva y la defensiva que fueron quitándote presión.

GR: “El equipo de Metro tiene buena defensa. Edul conversó conmigo sobre cómo eran mis lanzamientos, gracias a Dios me combiné con él y salieron los pitcheos para sacar el partido.”

BD: Se aspira mucho con el equipo metropolitano, pero hay mucha batalla por delante contra el equipo colonense.

GR: “Sí, recuperarme para la próxima salida, espero que sea igual que la de hoy, y bueno pedirle a Dios que es quien nos tiene aquí, que me mantenga sano y salvo, y bueno, pensar en la siguiente salida que hay que ganarla.”

Gabriel Ramos

 

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.