Darío Agrazal consigue su 1er triunfo en la Clase A Avanzada

Darío Agrazal consigue su 1er triunfo en la Clase A Avanzada

(Imagen cortesía de Bradenton Marauders)

Luego de 2 salidas sin decisión, el coclesano obtiene victoria

El lanzador panameño y que está entre los mejores 30 prospectos de la franquicia de los Pittsburgh Pirates, Darío Agrazal consiguió su primer triunfo con los Bradenton Marauders, al vencer a los Clearwater Threshers, por pizarra de 5-1.

Agrazal trabajó durante 6 entradas completas en las que permitió 5 imparables, una carrera y ponchó a 5 bateadores.

El panameño se vio apoyado por la ofensiva y los relevistas, ya que en la baja de la primera entrada, los Marauders anotaron una carrera, luego en la parte baja de la segunda entrada anotaron tres más para desempatar el partido, y en la baja de la octava entrada anotarían una más.

En este partido, Mitchell Tolman, de los Marauders impulsó dos carreras, mientras que Will Craig, Logan Hill y Daniel Arribas, impulsaron una respectivamente.

El aguadulceño de 22 años tiró 74 lanzamientos, de los cuales 55 fueron strikes (incluyendo fouls), consiguiendo también su mayor cantidad de ponches en un partido en lo que va del 2017, ya que en sus primeras dos salidas, ponchó a 2 bateadores, terminó sin decisión y solo permitió 2 carreras.

En este encuentro, Blake Quinn fue el lanzador derrotado, y por los Marauders también lanzaron en relevo: Jeff Amedee y Seth McGarry.

Con este triunfo, Agrazal en tres salidas lleva registro de un triunfo sin derrotas, con un promedio de carreras limpias de 1.62, con 16 entradas y dos tercios lanzados, 15 imparables permitidos, 3 carreras permitidas, 2 bases por bolas, y 9 ponches.

Los Marauders son líderes en la división sur de la Florida State League, con marca de 9-3.

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.