Tercera victoria al hilo para Jaime Barría

Tercera victoria al hilo para Jaime Barría

(Imagen archivo cortesía de Jayne Kamin-Oncea/Getty Images / Angels Photo Stream)

3 victorias en sus últimas 4 salidas

El lanzador panameño Jaime Barría parece haberse recuperado del mal momento en el que estaba a mitad de año, en el que tuvo seis derrotas, para ahora presentarse con otra muy buena salida en la que se llevó su tercera victoria de manera consecutiva.

Los Angeles Angels que tienen una complicada misión para clasificarse a playoffs, todavía cuentan con posibilidades y en una serie ante los San Diego Padres, hay posibilidad de ir recortando algún que otro juego, aunque sean muy pocas las posibilidades de verlos al menos en el Wild Card.

Era el segundo juego de la serie y el novato lanzador panameño estaba asignado para abrir ante los Padres, buscando su octava victoria de la campaña.

Barría y los Angels tuvieron una buena noche, y es que en las 5 entradas donde lanzó el panameño, la ofensiva angelina lo acompañó, produciendo 5 de las 7 carreras que anotaron en este encuentro.

El panameño trabajó 5 episodios en los que le conectaron 6 imparables, le anotaron una carrera, que fue cuadrangular de Freddy Galvis en la cuarta entrada, dio una base por bolas y ponchó a 7 bateadores.

El bullpen tuvo un trabajo aceptable ayudando a Barría, luego de que a Hansel Robles se le complicara un poco las cosas, y es que el resto de los cuatro lanzadores se encargaron de dominar a los Padres, permitiendo solamente un imparable en los tres episodios y un tercio que restaron.

Justin Upton con tres empujadas y Erick Young Jr. con dos empujadas encabezaron la ofensiva, de esta victoria por 7-3 ante los Padres.

Tras la victoria, el manager de Los Angeles Angels, Mike Scioscia también conversó respecto a la labor de Barría: “Batalló” dijo. “Estuvo fallando bastante. Tuvo muchas cuentas que se le escaparon, su recta no estuvo tan bien, pero creo que su habilidad al usar el slider y el cambio de velocidad para volver en algunas cuentas, le ayudó muchísimo. Lanzó buenos cinco episodios, pero tuvo que trabajar muy duro para llegar hasta allá.” agregó Scioscia en una entrevista post-partido publicada en el sitio web de Los Angeles Angels.

Luego de esta salida, Barría tiene marca de 8-7, con una ERA de 3.50.

La serie continúa esta noche, donde Los Angels buscarán quedar con marca de 62-60, antes de medirse a sus rivales de división, los Texas Rangers.

 


 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.