Cuatro panameños tuvieron acción en el primer domingo del Spring Training

Cuatro panameños tuvieron acción en el primer domingo del Spring Training

(Imagen cortesía de Pittsburgh Pirates)

Sosa, Vigil, Agrazal y Guerra tuvieron actuación

Los equipos de la MLB dieron inicio a sus primeros encuentros del Spring Training, en el que buscan ponerse a tono e ir definiendo cuáles serían sus 40 elegidos para afrontar el inicio de la temporada 2019.

En esta oportunidad son 10 panameños quienes están presentes en el Spring Training, en su mayoría son prospectos en condición de invitados a los equipos grandes, donde intentarán ganarse un espacio dentro del roster.

Este domingo, Edmundo Sosa, de los St.Louis Cardinals; Darío Agrazal Jr. de los Pittsburgh Pirates; Rodrigo Vigil, de los Miami Marlins y Javier Guerra de los San Diego Padres, tuvieron acción.

Edmundo Sosa

El prospecto de los St.Louis Cardinals, jugó de campocorto en su primer juego del Spring Training, sin cometer errores, mientras que al bate se fue de 3-0, con una carrera anotada y un ponche, en la derrota de los Cardinals ante Washington Nationals, por 12-2.


Rodrigo Vigil

El receptor prospecto de los Miami Marlins y que fuere campeón con los Toros de Herrera, representando a Panamá en la Serie del Caribe 2019, tuvo acción en la derrota de los Miami Marlins ante Pittsburgh Pirates, por 10-6.

Vigil jugó en la receptoría, y a la ofensiva se fue de 2-0.


Darío Agrazal Jr.

El lanzador prospecto de los Pittsburgh Pirates, también tuvo acción en el partido antes mencionado, lanzando una entrada y un tercio, en donde permitió un imparable y ponchó a uno.

Javier Guerra:

El campocorto prospecto de los San Diego Padres, y que también fue campeón con los Toros de Herrera, representando a Panamá en la Serie del Caribe 2019, bateó de emergente en su primer partido del Spring Training, donde los San Diego Padres vencieron a Chicago White Sox, por 5-4.

Será un largo mes en el que esperamos que alguno de estos jugadores panameños se sume a la lista de los que ya están en Grandes Ligas.
 
Más panameños en Spring Training:

Alberto Baldonado – Chicago Cubs
Jaime Barría – Los Angeles Angels
Johan Camargo – Atlanta Braves
Randall Delgado – Chicago White Sox
Justin Lawrence – Colorado Rockies.

 
Para informaciones breves de la actuación de los panameños, pueden seguirnos en twitter: @bitacorapma.

 

 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.