Richard Dixon: «Estamos trabajando para seguir madurando en cada partido»

Richard Dixon: «Estamos trabajando para seguir madurando en cada partido»

Cuando La Cancha Habla: Richard Dixon, defensor del Chorrillo FC, y autor de uno de los goles anotados, en el triunfo de 3-1 ante el CAI.

Conversamos con Richard «La Maquina» Dixon, uno de los defensas que ha sido de los más habituales en su posición, y que para este partido ante el CAI, tuvo un excelente desempeño, y que habló con nosotros sobre lo que fue el partido ante el CAI:

BD: Nuevamente tres puntos para el Chorrillo FC, encadenando 5 triunfos consecutivos, están en el liderato, hacen un buen trabajo en Chorrera, y no solo te destacas defendiendo, sino anotando.

RD: «Realmente los muchachos están bien motivados, bien ordenados, hay cosas que se escapan de las manos pero estamos trabajando para seguir madurando en cada partido, queremos estar consolidados, no solamente ganar partidos por partidos, queremos estar en la semifinal Dios primero, y después pelear por el campeonato. Últimamente estamos trabajando bien, pero los equipos están pateando demasiado y eso está afectando a algunos de nuestros jugadores también, muchas patadas y bueno, como viste nos sacan a uno con roja por su reacción, pero seguimos motivados.»

BD: Comentanos sobre lo que fue marcar a la delantera del CAI, una delantera veloz, pero el trabajo táctico sobresalió y estuvieron concentrados.

RD:  «Bueno estamos trabajando en eso semana tras semana, mejorando en la línea defensival. «Pucho» nos está poniendo a trabajar línea por línea. El equipo del CAI es muy rápido y nosotros pudimos contrarrestar lo que estaban haciendo y pudimos sacar los tres puntos.»

BD: La jugada del gol, ¿Esperabas ese balón?

RD: «Claramente es lo que trabajamos por semana, salió la jugada y pude definir.»

BD: Para terminar, hubo un hecho confuso, vimos que se le había hecho una falta sobre el jugador Arboleda, pero termina siendo amonestado y reaccionando mal, pero corre el riesgo de perderse más juegos

RD: «Sí,  ese es el punto que estamos tomando y realmente lo que te mencioné anteriormente, los equipos están pateando demasiado, y eso trae esas reacciones del jugador, era una falta a favor de nosotros, la canta en contra, encima de eso saca la amarilla, y el jugador por reclamar, pues todo lo demás por calentura del partido, y aveces uno pierde por estar con el cuerpo frío y la mente caliente.»

photo1 (5)
Richard Dixon – Defensa del Chorrillo FC

 

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.