Cuando la Cancha Habla: Federico Marine deja de nuevo su huella de gol y cree posible ver al Alianza campeón.

Cuando la Cancha Habla: Federico Marine deja de nuevo su huella de gol y cree posible ver al Alianza campeón.

Luego de finalizar un partido no apto para cardíacos entre el Sporting San Miguelito y el Alianza FC, Federico Marine, hombre clave que dio la estocada final en el resultado de 2-2, conversó con nosotros sobre lo vivido en cancha y lo que está por venir.

BD: Federico, marcaste el 2do gol que puso al Alianza a vivir y que les dio esperanza de aspirar a algo más pero termina en empate, ¿qué se sintió haber sido el autor?

FM: “Desde un principio nosotros sabíamos que iba a ser un compromiso difícil ante un Sporting que venía bien inspirado. Empezamos ganando  el partido y ellos mejoraron su actitud, se nos vienen encima y voltean el marcador. Gracias a Dios nunca bajé la cabeza, con un error de la defensa tuve la oportunidad de robar el balón empatar el partido y seguir en lo más alto de la tabla, en estos momentos de segundos ya que el Chorrillo tiene el liderato, pero con serias opciones de clasificar entre los 4”

BD: Ahora que hablas del liderato, ¿qué piensas de que el Alianza por primera vez en mucho tiempo esté entre las primeras 4 posiciones?

FM: “Bueno, yo siempre lo he dicho, que este equipo desde la pre-temporada se metió en la mente clasificar entre los 4,  el equipo tenía el problema del descenso pero en ningún momento nos pusimos a pensar en ello y hemos trabajado online slots fuertemente con humildad, actitud, partido tras partido. Gracias a Dios este equipo va a seguir trabajando para lograr el objetivo que es entrar en la semifinal y yo espero que cuando hagamos ese paso importante el equipo va a aspirar a muchas cosas más, que es pelear la final y por qué no, ganarla si todo está en las posibilidades.”

BD: “Qué mensaje le envías a la afición que parece que son más cada vez que el Alianza empieza a sumar”

FM: “Yo creo que la afición está creyendo en este equipo, en este proyecto; está viendo la humildad y la actitud y los exhorto a que sigan apoyando al club, porque vienen muchas cosas más y que vayan al estadio el próximo sábado que jugamos con el líder Chorrillo, va a ser una bonita noche y esperamos brindar un buen espectáculo para ellos”

 

Por: Marjorie Herrera | Redacción Bitácora Deportiva| twitter: @marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.