Newton Williams anota su primer gol en Letonia

Newton Williams anota su primer gol en Letonia

(Imagen cortesía de FK Spartaks Jūrmala)

Lo consiguió en su quinto juego


El momento que tanto esperaba Newton Williams, por fin se dio esta tarde, logrando anotar su primer gol con su club, el FK Spartaks Jūrmala, en la Liga de Letonia.


La primera anotación del delantero panameño de 19 años se dio en la sexta jornada de la Optibet Virslīga, cuando el Spartaks Jūrmala recibí al colista, FK Tukums que no fue un rival sencillo, ya que apenas sumarían un punto, con el empate 1-1.


Los goles de este encuentro no fueron bonitos, pero el momento que vivió el oriundo de Bocas del Toro sí que lo fue, ya que se deshace de esa presión de no haber marcado, y empieza una nueva ilusión para él.


El Tukums anotó el primer gol del partido a los 34 minutos, cuando se dio un mal rechace del arquero, con poca fuerza ante un remate con desvío, quedándole el balón a Edgaras Žarskis, para anotar con dificultad en el rebote.


Newton Williams no desaprovechó su ingreso a la cancha antes de la reanudación en el complemento, y su desquite llegaría en un minuto de haber pisado la cancha, encontrándose con una pelota rebotada en el área, y empujándola ante la desesperación rival, para luego correr y celebrar el gol que terminó evitándole otra derrota al Spartaks Jūrmala, consiguiendo llevarse un punto.


Spartaks Jūrmala ha fallado en continuar en la senda triunfal con la que había iniciado el torneo, y luego de dos victorias, solamente han podido sumar 2 puntos en sus últimos 4 partidos disputados.


El gol de Newton Williams llega en el momento necesario, y es que 5 de los 9 goles que ha anotado el equipo han sido hechos por el capitán serbio, Nemanja Belaković, que es mediocampista, lo que significa que ahora en la delantera la competencia puede verse más cerrada, por lo que el canterano de Costa del Este FC debe aprovechar más los minutos que reciba.


Video resumen:




El siguiente partido del FK Spartaks Jūrmala será el domingo 12 de julio, visitando al FK Liepāja.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.