Sus salidas eran cuestión de tiempo

Sus salidas eran cuestión de tiempo
[Foto cortesía de Sergio Ale (De derecha a izquierda en la segunda hilera, Luiz fraiz (el segundo), José González (el tercero)]
[Foto cortesía de Sergio Ale (De derecha a izquierda en la segunda hilera, Luiz fraiz (el segundo), José González (el tercero)]

José «Pibe» González y Luis Fraiz, refuerzos del América de Cali

Dos jugadores que han sido referentes del Deportivo Árabe Unido, sobretodo porque representan el poderío de la cantera del expreso azul, serán parte de «La Mechita», el América de Cali, a partir del 2014.

José «Pibe» González y Luis Fraiz, ya no estarán bajo la dirección de Jair Palacios, ahora estarán bajo el mando de Jhon Jairo López, nuevo entrenador del América de Cali.

Desde días anteriores se había mencionado sobre el interés del América de Cali en contratar a dos jugadores panameños de ciertas características, tratándose del número 12 y número 4 del Deportivo Árabe Unido, donde en el día de hoy se cerraron las negociaciones que convierten a ambos jugadores como nuevos refuerzos del club caleño en condición de préstamo por un año, como lo indicó el representante de ambos jugadores, Luis Felipe Posso.

Luis Fraiz a su corta edad de 20 años, ha tenido un roce valioso en competiciones importantes con su club, también fue parte de la selección nacional sub 20, siendo un lateral de proyecciones ofensivas, con gran capacidad para encarar, buscar profundidad, y que tiene llegada de gol.

En declaraciones brindadas a Bitácora Deportiva, Fraiz indicó estar contento con esta oportunidad y que dará el máximo en su nuevo club. «Estoy contento ya que gracias a Dios es un sueño que tenía desde niño y que he querido cumplir. Daré lo mejor de mi y sobretodo dejar a mi país en alto.»

La salida de Luis Fraiz y José «Pibe» González, deja ciertas dudas con respecto a las zonas que deberá reforzar el Árabe Unido de cara al año importante que tendrán,
«Al Árabe Unido le deseo lo mejor y sé que saldrán con la victoria.» finalizó el talentoso lateral izquierdo.

José «Pibe» González, de 23 años, dejará un espacio importante en la maquinaria de la «Furia Azúl», ya que es el eje principal en el ataque del conjunto del Árabe Unido, sin embargo por sus características era muy complicado creer que permanecería en el fútbol panameño.

Los nuevos jugadores del América de Cali, estarán uniéndose a su club el próximo 3 de Enero del 2014.

Ahora la pregunta que gira entorno al futuro del Árabe Unido es, «¿Podrán reforzarse adecuadamente para afrontar el ocupado año 2014 que tendrán?

(Foto cortesía de Sergio Ale (De derecha a izquierda en la segunda hilera, Luiz fraiz (el segundo), José González (el tercero) )

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.