Chorrillo FC listo y ansioso por la hora cero.

Chorrillo FC listo y ansioso por la hora cero.

Chorrillo FC

Chorrillo FC junto a su plantilla presentó su conferencia de prensa, de cara a lo que será el torneo Clausura de la Liga Panameña de fútbol (LPF) 2014.

Chorrillo FC presentó a su nuevo cuerpo técnico para este torneo que estará conformado por: Director técnico: César Morales, Asistente técnico: Julio Medina III, Preparador físico: Frank Lozada y su preparador de porteros: David Oggero.

Algunas palabras dichas por el técnico, César Morales, en la conferencia de prensa: «Tenemos muchos retos por delante y más en vísperas de una nueva sede (El Maracaná), queremos ganarnos a la afición chorrillera».

«Queremos tomar un equipo con riendas positivas y alcanzar el éxito», Agregó Morales.

En la conferencia de prensa se le presentó a los medios una pequeña previa, de lo que será un documental del Chorrillo FC llamado: “Fútbol en crecimiento, Pasión en aumento”. Este documental aún no tiene fecha exacta para su lanzamiento oficial.

En la plantilla de 25 jugadores presentada por el club Chorrillero, se pueden destacar 2 nuevas incorporaciones del extranjero, se tratan de: los Mexicanos Ricardo Jiménez y Mario Hernández, ambos volantes.

Al final de la conferencia de Prensa, los jugadores Jhamal Rodríguez, Yustin Arboleda y la reciente incorporación Mexicana Mario Hernández brindaron declaraciones a Bitácora Deportiva, dichas declaraciones saldrán más adelante en otra nota.

A destacar: El Chorrillo FC anunció también en esta conferencia de prensa, que, todas las multas a los jugadores y cuerpo técnico, ya sea por tardanza u otra razón, serán donadas a la Fundación de Niños con Leucemia y Cáncer.

Raúl Cotes| Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.