«A contagiar la fiebre amarilla»

«A contagiar la fiebre amarilla»

IMG-20140108-WA0003

 

Estuvimos presentes en el entrenamiento del Chorrillo FC con expectativas frente al torneo que se avecina en pocos días: Torneo Clausura 2014.

Platicamos con algunos jugadores que tendrán acción, uno de ellos es Rolando Blackburn al que citamos: “Sabemos que el torneo será un poco difícil, nos estamos preparando en la pretemporada y de una manera fuerte para afrontar el certamen”.

Conversamos con Sergio Moreno, volante ofensivo,  quien se perfilaba para estar con la casaca del Río Abajo FC pero regresa al Chorrillo FC: “Logré hacer la pretemporada con el Río Abajo FC, pero regresé a mi club y se ve que el equipo está bien contando con los jóvenes y sus ganas de triunfar”.

En lo que se percibe en cuanto a los entrenamientos, los chorrilleros se caracterizan por la velocidad y sprint, pero en cuestión a jugadas de balón parado y cruces por las bandas tienen algunas carencias. Para este torneo han traído a jugadores como Sergio Thompson, Osvaldo Tejada, Javier Caicedo, Wess Torres y los mexicanos Mario Hernández y Ricardo Jiménez para suplir las diversas bajas del equipo.

Si hablamos de fogueos, El Chorrillo FC doblegó 2-1 al Deportivo Centenario en amistoso de preparación, y jugará un partido de fogueo esta tarde ante el Plaza Amador en el estadio del colegio Artes y Oficios en honor al jugador plazino Ángel Lombardo.

 

Andrés Altamar | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @AndresFAltamar

Leave a Reply

Your email address will not be published.