Los académicos entran en una nueva era, apuntando a lo más alto

Los académicos entran en una nueva era, apuntando a lo más alto

En el día de ayer se realizó la rueda de prensa del Sporting San Miguelito, la cual fue para presentar sus refuerzos, una nueva junta directiva que estará encabezada por Lucas Alemán, como presidente del club, y también presentar lo que se espera de los académicos para este torneo.

José Mario Anthony Torres solo está mentalizado en corregir los errores que se cometieron en el torneo pasado, lo que fue una campaña para el olvido tanto a nivel de club como a nivel de afición quienes tuvieron un 2013 de muchos contrastes, donde tras obtener la gloria, terminaron con una decepción enorme en el torneo Apertura 2013.

Miguel Olivares será quien tenga la distinción de portar la cinta de capitán, una asignación acertada debido a que es uno de los que ha estado con el club durante distintas etapas y direcciones técnicas.

Entre las palabras que expresó «Chalate» Torres, se mostró satisfecho con lo que ha podido armar y confía plenamente en sus dirigidos: «Queremos darle una alegría al presidente del club, al distrito, queremos ser protagonistas nuevamente», dijo el estratega.

Por su parte el presidente del club, Lucas Alemán, se mostró muy entusiasmado con este nuevo proyecto, el cual ve con buenos ojos:

«Organizar tres equipos en 45 días es una locura, pero estoy agradecido con el equipo de trabajo. Solo espero que sean las 1:00 pm del domingo 19 de enero, no aguanto.» indicó el nuevo presidente del Sporting.

Tras la rueda de prensa pudimos conversar con Darío Wright y Reynaldo Anderson, próximamente publicadas sus declaraciones en #CuandoLaCanchaHabla.

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.