La aplanadora amarilla de Medina III asaltó el Cascarita

La aplanadora amarilla de Medina III asaltó el Cascarita

Crónica LPF | Alianza FC 0-3 Chorrillo FC:

¿Cómo se detiene a Chorrillo? ¿Hay algún equipo capaz de hacerlo? Lastimosamente no tenemos respuesta para estas interrogantes de momento, pero si podemos decir que la venganza es un platillo mejor servido frío. Del 1-3 propinado por Alianza a Chorrillo en el Artes y Oficios de la primera vuelta del campeonato quedaba poco en La Fiebre, era un equipo distinto. Ahora, la sangre caliente de dos conjuntos líderes auguraba un encuentro entretenido entre líderes del torneo.

La zaga de Alianza no daba muchas garantías en este encuentro. Blackburn se movía lo suficiente para descuadrar a Vega, mientras Hernández y Moreno obligaban a estirar a los laterales, era una pesadilla. Chorrillo empezó a bombardear de lejos con Jaramillo alrededor del 23″. Al 39″ la poca comunicación entre Melgar y sus defensas ocasionó una salida temeraria y un rebote que le caería a Moreno, quien de cabeza pondría el 0-1.

Para el inicio del segundo tiempo, Pérez daría ingreso a Nimbley para acompañar a un solitario Vásquez, quien no lograba superar a Dixon. Jiménez retrocedió su posición para acompañar al central chorrillero y evitar una catástrofe. El partido se volvió muy online casino brusco, amarillas para todos y faltas más frecuentes de lo que pensamos necesarias. Al 89″ la debacle. Melgar salió a cazar mariposas fuera del área a lo que Blackburn lo superaría y con frialdad pondría el 0-2. Un minuto después, Camargo remataría de cabeza para poner el 0-3 final, el clavo en el ataúd.

Claves del Partido:

– Las malas salidas de Melgar: Los tres goles de Chorrillo fueron en su totalidad responsabilidad de Kevin Melgar y temerarias salidas, sumadas a la poca comunicación con su zaga.

– Medina III lee de maravilla a sus rivales: Vásquez actuaba solo en punta sin apoyo, mientras Osorio hacia lo que podía sin mayor éxito. Pérez da entrada a Nimbley para incomodar a Dixon y «Puchito» baja a Jiménez a la zaga para acompañar al ex Sporting. Nimbley es controlado.

– El trabajo silencioso de Vence, Benitez y Camargo: Francisco Vence logró secar a Federico Marine en la segunda mitad, mientras Benitez supo controlar a Salas y el ingreso de Ivey. El partidazo de Miguel Camargo fue resaltable: sublime desempeño en medio sector, sumado a una asistencia en el gol de Blackburn y su gol un minuto después.

Ficha Técnica:

Alineación del Alianza FC (0): Kevin Melgar, Harold Agodón, Rodrigo Vásquez, Abel Vega, Richard Peralta, Gilberto Salas (Romeesh Ivey, 63″), Byron Oyaga, Eder Paredes (Alexis Antaneda, 81″), Federico Marine, Juan Osorio (Eduameth Nimbley, 46″), Miguel Vásquez. | DT: Carlos Pérez.

Alineación del Chorrillo FC (3): Junior Torres, Edward Benitez, Richard Dixon, Francisco Vence, Luis Jaramillo, Raul Jiménez, Allan Hernández (Julián Velarde, 70″), Miguel Camargo, Javier Cedeño (Paul Roderick, 62″), Sergio Moreno (José Luis Mesa, 80″), Rolando Blackburn. | DT: Julio Medina III.

Goles | Chorrillo FC: Sergio Moreno (39’), Rolando Blackburn (89″), Rolando Camargo (90″)

Tarjetas amarillas | Alianza FC: Gilberto Salas (16’), Richard Peralta (44″), Abel Vega (56″), Kevin Melgar (60″), Miguel Vásquez (76″) | Chorrillo FC: Luis Jaramillo (45’), Rolando Blackburn (63″), Richard Dixon (75″)

Árbitro: Jafeth Perea.

Incidencias: El partido se llevó a cabo en el estadio Luis Ernesto «Cascarita» Tapia ante una asistencia importante de público y buen ambiente en las gradas.

Por: Alvaro Mateu | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @alvaromateu

Leave a Reply

Your email address will not be published.