Braves caen ante Mets; Rubén Tejada sobresale a la ofensiva

Braves caen ante Mets; Rubén Tejada sobresale a la ofensiva

MLB: New York Mets 4-0 Atlanta Braves:
 
El campo-corto de los New York Mets, el panameño Rubén Tejada se destacó anoche en el triunfo de su equipo ante los Atlanta Braves, una blanqueada de 4-0, enmarcada también por el gran trabajo realizado por el lanzador Bartolo Colon, que de esta forma consiguió su primer triunfo de la temporada con los Mets.

Colon permitió seis hits en las siete entradas que trabajó, retirando a cinco bateadores por la ruta del ponche, quedando ahora con una ERA de 2.08.

Los Mets hicieron el daño en la parte alta de la tercera, séptima y octava entrada; donde en la tercera entrada anotaron por medio de un wild pitch de Aaron Harang, abridor de los Braves, anotando el panameño Rubén Tejada, luego en la parte alta de la séptima entrada, los lanzamientos de Harang fueron ideales para los bateadores de los Mets, en donde Travis d’Arnaud, logró llegar hasta la segunda base con un doble, y posteriormente un imparable por todo el jardín central, conectado por Rubén Tejada, permitió que d’Arnaud anotara la segunda carrera, y luego la tercera la anotaría Tejada, al ser impulsado por un sencillo de Eric Young.

En la octava entrada, Tejada aumentaría la ventaja conectando un imparable al relevista Pedro Beato, impulsando a Lucas Duda, lo que era la cuarta carrera de los Mets.

Bartolo Colón se llevaría el triunfo, y la derrota sería para Aaron Harang.

Entre los líderes ofensivos de los Mets en este encuentro están: Eric Young (4-2, 1 empujada), Rubén Tejada (4-2, 2 empujadas), Travis d’Arnaud (4-2); Por los Braves: Justin Upton (4-2), Freddie Freeman (4-1), Chris Johnson (4-1).
 
Rubén Tejada lleva en lo que va de esta temporada 21 turnos al bate, con 6 imparables, y 2 carreras empujadas, con un promedio de bateo de .286.
La serie continúa esta noche en el Turner Field, donde los Mets abrirán con Zachary Wheeler (0-1, ERA: 4.50), y los Braves con Ervin Santana (1-0, ERA: 5.40)

Para más resultados, pueden seguirnos en twitter en: @bitacorapma.

 

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.