Brunet Hay nuevo ariete de los Florenses

Brunet Hay nuevo ariete de los Florenses

El delantero panameño firmó por dos años con el CS Herediano:


Brunet Hay Pino vestirá y defenderá una nueva camiseta a partir del próximo semestre, se trata del CS Herediano, que ha firmado al delantero panameño por un período de dos años, según nos confirmó el propio jugador, sumado a la lista de tres refuerzos que fueron anunciados, Keyner Brown y Ricardo Blanco.

Durante su etapa en el Pérez Zeledón, el panameño anotó un total de 14 goles, 10 de ellos en el torneo de invierno, y 4 de ellos en el reciente torneo de verano del fútbol costarricense, contribuyendo a la permanencia del Pérez Zeledón en 1ra división, junto al delantero Fabrizio Ronchetti que anotó 10 goles.

Sobre el haber firmado con el CS Herediano, Brunet Hay Pino conversó un poco con nosotros, sobre este nuevo reto, “Más que un reto, es un orgullo de jugar en un equipo grande en Costa Rica que pelea finales.” Fueron las primeras palabras de Brunet.

El CS Herediano es un club que aspira a mucho, ahora teniendo la adición importante de Brunet Hay, un delantero cuya estatura ayuda al juego aéreo y que además complementa jugando de poste, podría conseguir en él una buena mancuerna con el veterano Víctor Núñez, o Yendrick Ruíz, este último que tiene posibilidades de salir al extranjero, “Irme a un club grande es un privilegio, porque es un equipo finalista en el cual hay buena competencia y jugadores de selección, además de jugar al lado de un goleador histórico como “Mambo” Núñez, son experiencias lindas que el fútbol te da la oportunidad de vivir”. Expresó el exdelantero del Tauro FC, DIM, Sporting San Miguelito.

Hay estaría dejando al Pérez Zeledón, equipo donde obtuvo el galardón de ser el mejor futbolista extranjero en el campeonato costarricense hace un par de temporadas, un club del cual está agradecido y que deja buenos recuerdos con él, “Estoy agradecido con Pérez Zeledón de lo bien que me trató y contento de dejarlos en primera”. Sentenció.

El panameño se estará uniendo al equipo en la pre-temporada, además el CS Herediano, dirigido por el uruguayo César Méndez, estará apuntando hacia conseguir más refuerzos para el próximo torneo de invierno.

 

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.