Gabriel Gómez será compañero de Brunet Hay Pino en el Club Sport Herediano

Gabriel Gómez será compañero de Brunet Hay Pino en el Club Sport Herediano

Nuevo destino para el volante panameño:

La noticia fue revelada en horas de la tarde de este miércoles, donde el Club Sport Herediano, uno de los equipos más predominantes del fútbol costarricense y que está reforzándose aspirando a lo más alto en el próximo torneo, hizo oficial la inclusión del volante panameño Gabriel “Gavilán” Gómez como uno de sus nuevos refuerzos.

Jafet Soto, director general del Club Sport Herediano, fue el responsable de llevar a cabo la negociación, viajando  hacia la ciudad de Panamá para concretar el fichaje.

La nueva contratación de Gómez llega en buen momento ya que el antes volante del San Francisco FC, es uno de los jugadores convocados a la selección nacional de Panamá, por lo que se espera que pueda mantenerse a tope para llegar de la mejor manera a su nuevo equipo.

El experimentado volante panameño que recién estuvo con el San Francisco FC, tuvo una temporada algo regular, pero en el cierre del torneo mostró una mejoría considerable, por lo que tratará de aportar su vasta experiencia en un fútbol que encaja con su estilo de juego.

Gómez se suma a los tres refuerzos que habían sido anunciados anteriormente como Keyner Brown, Ricardo Blanco, y por supuesto que el delantero panameño Brunet Hay Pino, por lo que Gómez sería el cuarto panameño en el fútbol costarricense.

A la edad de 29 años, Gabriel Gómez ha tenido un largo recorrido en el fútbol a nivel mundial, vistiendo la camiseta de clubes como el Envigado FC, Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe, Os Belenenses, Ermis Aradippou, La Equidad, Club Indios de Ciudad Juárez, Philadelphia Union, y el Atlético Junior, además de la gran cantidad de partidos que ha jugado con la selección nacional de Panamá.

El hoy nuevo jugador florense brindó algunas declaraciones a la página web oficial del club sobre su fichaje, “La verdad es un honor para mí que el Club Sport Herediano se fijará en mí para formar parte del equipo. Desde niño he seguido el futbol de Costa Rica, cuando era más joven enfrenté varios equipos ticos en categorías mejores y siempre ha tenido un gran nivel”, expresó el Gómez.

“Los equipos se arman desde el camerino y espero poder aportar tanto en la cancha como en el camerino. Lo único que deseo es llegar a aportar mucho al equipo y que el Club vuelva a convertirse en campeón”, sentenció.

 

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.