Boris Alfaro y su nuevo club: Zamora FC

Boris Alfaro y su nuevo club: Zamora FC

Tras Gabriel Torres, Luis Ovalle y Ricardo Clarke, el que ahora se suma a los panameños que han estado o están en el Zamora FC, Boris Alfaro, recientemente contratado por el club de Barinas procedente de The Strongest de Bolivia.

Boris Alfaro, de 25 años, anotó 4 goles en su ahora, antiguo club, The Strongest.

Zamora FC desea que el panameño cubra la baja de su compatriota, Ricardo Clarke, que se perderá el torneo Apertura 2014 por lesión.

Alfaro brindó algunas declaraciones sobre su llegada al club bicampeón de Venezuela: «Agradecido con Dios por esta linda oportunidad de venir a un gran club. Contento con los compañeros que me han apoyado desde que llegue y espero aportar mucho para el equipo dando lo mejor de mí». 

También mencionó sobre los panameños que están actualmente y que han militado en el club venezolano: Ellos son unos grandes jugadores y grandes personas que han hecho mucho en este club. Ahora que me toca venir a un gran equipo espero hacer un gran trabajo en la cancha”. Declaraciones cortesía de zamorafc.com

Debut y con goles

El oriundo de La Chorrera debutó con el Zamora FC y anotó dos goles, al 58′ y 80′ respectivamente, en la victoria del Zamora FC por 5-0 ante el Zulia FC por la Copa Bicentenaria en la pretemporada. El panameño jugó 80 minutos de este partido. Cabe destacar que este partido también fue el debut para el nuevo técnico de «la furia llanera», Juvencio Betancourt, tras la salida de Noel Sanvicente que ahora es director técnico de la Selección de Venezuela.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.