Gran actuación y triunfo para Severino González desde la lomita

Gran actuación y triunfo para Severino González desde la lomita

Líder en ponches en su equipo

Panamá cuenta con muchos jugadores jóvenes en las Ligas Menores, jugadores que obviamente son prospectos de varias franquicias de la Major League Baseball, y que tratan de ir desarrollando sus capacidades, para así ser tomados en cuenta en la carpa grande en un futuro no muy lejano.

Uno de ellos es Severino González, el joven lanzador oriundo de Santiago, de la provincia de Veraguas, pertenece a la franquicia de los Philadelphia Phillies, actualmente forma parte del equipo de los Reading Fightin Phils, como uno de sus lanzadores abridores.

Esta tarde, González se enfrentaba a uno de los equipos más fuertes de la Eastern League, los Richmond Flying Squirrels, teniendo una formidable actuación, dominando a los bateadores del equipo de Richmond, durante ocho entradas, retirando a 7 bateadores por la ruta del ponche, y solamente permitiendo 2 carreras y 5 imparables, para el triunfo del equipo de Reading por pizarra de 6 carreras a 2.

Su rival fue Jack Snodgrass, uno de los mejores lanzadores con que cuenta el equipo de los Richmond Flying Squirrels, que no tuvo una buena tarde ante los Phils, quienes le producieron un total de seis carreras, de las cuales cinco fueron producto de un rally en la parte alta de la tercera entrada.

La producción ofensiva de los Fightin Phils, tuvo como principales artífices a Peter Lavin de 5-3, KC Serna de 4-3, y Aaron Altherr de 3-1, este último que impulsó dos carreras.

Por su parte, los Flying Squirrels solamente pudieron anotar dos carreras, teniendo como sus mejores al bate a Matt Duffy de 3-2, y Kelby Tomlinson de 4-1.

Tras esta salida, Severino González cuenta con marca de 5-9, con una ERA de 4.71, liderando en su equipo en el departamento de los ponches con un total de 80 (el quinto mejor de la Eastern League).

El equipo de Reading Fightin Phils, permanece en la última posición en la Eastern Division de la Eastern League, con marca de 35-50, y el equipo de Richmond Flying Squirrels, sigue en el liderato de la Western League, con marca de 53-36.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.