Plaza Amador envía un mensaje claro hacia lo que desea conseguir en este torneo

Plaza Amador envía un mensaje claro hacia lo que desea conseguir en este torneo

Jugarán sus partidos como local en el estadio Maracaná

En la noche de este martes 15 de julio, se realizó la presentación del Club Deportivo Plaza Amador, de una manera distinta a lo acostumbrada, prefiriendo hacerla de cerca a su gente, por lo que estará representando este semestre en el cual estarán aún más arropados por el apoyo del sector a quienes representan.

En el área del Casco Antiguo, uno de los callejones importantes cercanos a Plaza Amador, fue sede de la presentación del equipo. El “Callejón Fortaleza”, reconocido principalmente por ser un pequeño sector que cuenta con un grupo de personas que desde hace muchos años decidieron salirse de la delincuencia, para trabajar por una mejor vida, ayudando a su comunidad, fue el lugar escogido para la presentación del equipo y sus planes para este torneo.

Gian Castillero, Presidente del CD Plaza Amador, anunció que el equipo va a tener sus partidos de local en el estadio Maracaná en el sector de El Chorrillo, además de que se trabaja este año en fortalecer el vínculo entre afición y club, habiendo fijando las metas a nivel deportivo, que buscan alcanzar.

También se anunció que el señor Giuseppe Ferrari estará como Gerente Deportivo del Plaza Amador, quien antes estuvo durante muchos años con el Deportivo Árabe Unido.

Además de las contrataciones ya conocidas, se confirmó el regreso del delantero juvenil Ameth Ramírez y el volante Ricardo Buitrago, para este torneo.

Mike Stump, director técnico del club, dijo que lo ocurrido en la semifinal anterior es algo que no se olvida y que por eso se ha reforzado el club en cada una de sus líneas, “Plaza Amador manda un mensaje claro con estos fichajes, de que vamos a seguir un equipo que ataque más, que salga a buscar los partidos, y manteniendo el equilibrio defensivo que hemos tenido en los últimos dos torneos.” Dijo Stump.

Lo que causó mucha curiosidad fue la ausencia del portero Vladimir Vargas, cuya continuidad está en duda ya que todavía se está negociando con la directiva del club, situación que esperan resolver pronto, y que estarán notificando sobre la decisión tomada, próximamente.

Durante la rueda de prensa, se mostraron las nuevas indumentarias que tendrá el equipo para el nuevo torneo, ahora con una nueva marca, Diadora, que estará vistiendo al club, sin embargo han generado algunas reacciones negativas en la afición, sobre todo por la camiseta visitante, que para algunos la combinación blanco con gris, tiene cierto parecido al archi-rival, Tauro FC, o qué decir de la camiseta morada, la alternativa, que transmite cierta similitud a lo que Tauro FC ha tenido en temporadas anteriores, sin embargo no es la primera vez que el Plaza Amador utiliza cierta tonalidad morada en su uniforme, tampoco es la primera vez que utiliza la camiseta blanca, haciendo énfasis también de que utilizaron camiseta gris como segunda equipación en torneos anteriores, decidiendo ahora mezclar esos colores, presentando un diseño nuevo.

El llamado “Equipo del pueblo” comenzará la temporada visitando al Atlético Chiriquí, el próximo viernes 18 de julio en el estadio San Cristóbal.

Camiseta local
Camiseta local
Camiseta visitante
Camiseta visitante
Camiseta alternativa
Camiseta visitante

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.