Quintero, Nurse, Asprilla, tuvieron acción en la Copa MX

Quintero, Nurse, Asprilla, tuvieron acción en la Copa MX

Se jugó la primera fecha de la Copa MX Apertura 2014, en donde varios partidos se dieron entre semana, y donde nuestros legionarios, tuvieron minutos en sus equipos.

Alberto Quintero

El volante Alberto “Negritillo” Quintero, jugó los 90 minutos en el partido disputado entre los Mineros de Zacatecas y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, quedando como resultado un empate. Este partido se jugó en el estadio Francisco Villa, en Zacatecas.

Este resultado, deja a Atlas como líder del Grupo 4, con tres puntos, seguidos por los Mineros y Leones Negros con un punto, y por último los Dorados de Sinaloa que están sin puntos.

 
Roberto Nurse

El delantero de nacionalidad mexicana y panameña, jugó los 90 minutos y marcó un gol desde los doce pasos, pero esto no fue suficiente para el equipo de los Correcaminos de la U.A.T. quienes fueron goleados en su casa ante los rayados del Monterrey CF, por marcador de 5-1, entre esos cinco goles, dos de ellos fueron anotados por el colombiano Dorlan Pabón.

Los Correcaminos de la U.A.T. están en el sótano del Grupo 2, mientras que el Monterrey CF es líder con 3 puntos, en un grupo donde también hay otro panameño.

 
Manuel Asprilla

El Atlético San Luis empezó muy bien en la Copa, se hizo respetar ante el Santos Laguna, ganando por marcador de 3-1, en este encuentro, Manuel “Mane” Asprilla, estuvo en cancha por 63 minutos, siendo reemplazado por José Vizcarra.

Los goles del Atlético San Luis fueron anotados por Orlando Pineda al minuto 11, Danilo Duarte al minuto 16, y Diego Franco al minuto 89, el descuento fue obra de Jorge Tavares.

Atlético San Luis ocupa el segundo lugar del Grupo 2 con tres puntos, superado por el Monterrey CF en diferencia de goles, mientras que el Santos Laguna está en la tercera posición, sin puntos.

 
Próximos partidos de la Copa:

El próximo martes 5 de agosto se jugará la fecha dos de la Copa MX Apertura 2014, para esta ocasión, los equipos darán la visita, es decir que serán los mismos encuentros, pero jugando en casa del contrario.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.