Lotto presentó las nuevas indumentarias de la selección nacional de Panamá

Lotto presentó las nuevas indumentarias de la selección nacional de Panamá

Las tres indumentarias fueron presentadas:

La selección nacional de Panamá tendrá nueva piel, y es que ayer lunes 18 de agosto, la marca deportiva que los ha vestido desde el 2003, Lotto, hizo el lanzamiento de los nuevos uniformes, presentación que se llevó a cabo en el auditorio de la Federación Panameña de Fútbol.

Fueron muchos los medios presentes, también directivos de clubes del fútbol nacional, altos mandos vinculados al fútbol nacional, también el director técnico Hernán Darío Gómez junto a su cuerpo técnico, el estratega de la selección nacional sub-17, Juan Carlos Cubilla, entre muchos otros.

Las tres camisetas nuevas contarán con un nuevo diseño, nuevo estilo de cuello, también un nuevo diseño a los costados de la pantaloneta, y de igual manera se tendrá un tercer uniforme.

La camiseta local mantendrá su tradicional color rojo, tendrá algunos ligeros detalles en blanco y azul, en cuanto a la camiseta visitante, será blanca, con detalles en azul y rojo, y por último, la camiseta alternativa, será de color azul oscuro con detalles en verde y blanco, se tomó esta iniciativa inspirada en la riqueza ecológica de Panamá, sus montañas, árboles, ríos, y más.

Se mencionó de que el uniforme contará con la tecnología Nano Tech Dry, que posee hilos hidrofílicos que ayudan al secado rápido, además el material de la camiseta será más liviano que el anterior.

Durante la presentación se le hizo entrega de la camiseta al Presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, el cual está  agradecido con la marca por su gran aporte a la selección nacional, también se le entregó una camiseta a Hernán Darío Gómez, quien dijo que es muy bonita la camiseta, pero lo que más importa es el escudo que lleva, el cual hay que defender y trabajar para llevarlo donde se aspira llevarlo, Juan Carlos Cubilla, D.T. de la selección nacional sub-17, recibió también una camiseta, y el Director General de Pandeportes, Roberto Arango, también obtuvo una.

Precio y puntos de venta:

La camiseta tendrá un costo de $49.95, más el 7%, por el momento solamente se tendrá a la venta la camiseta roja, y la camiseta blanca, en las tiendas Lotto, de Albrook, Multicentro, y Metromall. Se espera de que la tercera camiseta (la azul oscuro), esté a la venta dentro de dos a tres semanas.

Panamá estrenará el nuevo uniforme este miércoles 20 de agosto ante Cuba, en el estadio Rommel Fernández.

IMG_1738

IMG_1733(1)

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.