Panamá se despide del mundial de béisbol sub-15 con derrota ante Cuba

Panamá se despide del mundial de béisbol sub-15 con derrota ante Cuba

Nuestros guerreros del diamante de juego no pudieron despedirse con triunfo en su último juego del mundial sub-15 de béisbol, luego de caer en el estadio Teodoro Mariscal, ante su similar de Cuba en un ajustado resultado de 2 carreras a 1, resultado que clasificó a los cubanos a la gran final.

Iraj Serrano sorprendió con un triple al lanzador abridor de Cuba, Ángel Díaz en la primera entrada, posteriormente anotando la primera carrera para el equipo panameño, algo que hizo posible Ariel Atencio con la impulsada.

La respuesta de los cubanos se dio en la parte baja de la segunda entrada, debido a los errores que se dieron en el cuadro interior, empatando Yoris Rodríguez, y Ángel Díaz para darle la ventaja en una jugada de decisión, atribuyéndole la impulsada a Jonathan Machado.

Luego de estas dos entradas donde hubo carreras, el partido tuvo un duelo vistoso entre los lanzadores, alzándose Ángel Díaz con el triunfo para los cubanos, trabajando durante ocho entradas en las que recibió 6 imparables, recetó ocho ponches y no cedió bases por bolas, mientras que la derrota fue para Adán Frías, por Panamá.

Edisson González de 4-2 e Iraj Serrano de 4-1, fueron los mejores al bate por parte de Panamá.

Por Cub,a sus mejores al bate fueron Jonathan Machado de 4-1, Mailon Alonso, Ernesto Martínez, Miguel Vargas, todos de 4-1.

Panamá terminó en la segunda ronda del mundial sub-15 de Béisbol con marca de 1 triunfo y 4 derrotas.

Venezuela obtuvo la medalla de bronce al vencer esta mañana a China Taipei por marcador de 13-3, mientras que la final la disputarán las novenas de Cuba y Estados Unidos, en horas de la noche.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.