Sabor agridulce para Randall Delgado en un día que nunca olvidará

Sabor agridulce para Randall Delgado en un día que nunca olvidará

Ganó y perdió en el mismo día

Sucesos del deporte, esta vez la revancha le llegó a Randall Delgado el mismo día en que perdió, y se pudo reivindicar con un triunfo, en la doble jornada que jugaron los Arizona Diamondbacks y los Cleveland Indians, en el Progressive Field.

Debido a que se suspendió a causa del mal tiempo el partido entre estas dos novenas el día martes 12 de agosto, se tuvieron que jugar los dos partidos este miércoles 13 de agosto.

El primer partido terminó con victoria 3-2 a favor de los Cleveland Indians, quienes dejaron tendidos en el terreno a los Arizona Diamondbacks, por medio de un cuadrangular solitario de Zach Walters ante Randall Delgado, que había entrado en reemplazo del relevista Brad Ziegler, habiendo sacado el primer out ponchando a Lonnie Chisenhall, Delgado vio como le amargarían la tarde con el cuadrangular de Walters en la parte baja de la novena entrada.

Cody Allen fue el lanzador ganador por los Cleveland Indians, haciendo labor de relevo durante una entrada, luego de las 8 que lanzó Trevor Bauer.

Pero las oportunidades son cosas que suceden, que se dan,  cuando aparecen hay que aprovecharlas, y todo sucedió en el segundo partido del día entre ambas novenas, un maratónico encuentro de doce entradas, donde el bullpen de ambos equipos tuvieron que trabajar más de la cuenta, y es que en once entradas no se registraron carreras.

Delgado fue el cuarto lanzador que utilizaron los Diamondbacks en este partido que abrieron con Andrew Chafin.

El primer bateador al cual se enfrentaría Delgado, fue Michael Brantley quien el conectaría un doble, pero Delgado se mantuvo tranquilo retirando a los siguientes dos bateadores por la ruta del ponche, y llegaría el momento de la revancha ante Zach Walters, a quien retiró con una rola que capturó Mark Trumbo, devolviéndosela a Delgado para que pisara la primera base.

La parte alta del duodécimo episodio, sirvió para que los Diamondbacks se acercaran al triunfo, y fue donde Tuffy Gosewisch conectaría un imparable ante Chen-Chang Lee (Lanzador que se llevó la derrota), que trajo al home plate al corredor emergente Xavier Paul, luego en la parte baja, Addson Reed se encargó del salvamento, y de esta manera Randall Delgado obtendría el triunfo.

Ender Inciarte (6-2), Jake Lamb (5-2), Tuffy Gosewisch (5-2), fueron los bateadores más destacados por los Arizona Diamondbacks; Por los Cleveland Indians, Michael Brantley (5-2) y Tyler Holt (5-2), fueron sus más sobresalientes al bate.

Randall Delgado está con marca de 2-3, con una ERA de 5.24.

Los Diamondbacks (52-68) se medirán mañana ante los Miami Marlins (59-61), en el primer partido de esta serie, en el Marlins Park.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.