Tauro FC presentó sus nuevas equipaciones y plantel para este semestre

Tauro FC presentó sus nuevas equipaciones y plantel para este semestre

La camiseta visitante retoma uno de los colores utilizados durante ANAPROF: 

El equipo albinegro hizo su esperada presentación, ayer en el Fantastic Casino de El Dorado, donde mostraron a los presentes, sus nuevas equipaciones, también sus refuerzos, y el plantel o más bien, el equipo que conforma este club, desde su cuerpo técnico hasta el último jugador del primer equipo.

La rueda de prensa del doce veces campeón del fútbol nacional, tuvo en su mesa principal a Robert Zauner – Presidente del Club, Diego Taylor – En representación de la corporación MEDCOM, y Rolando Palma – Director Técnico del club, quienes se dirigieron a los presentes con respecto al equipo, la campaña publicitaria, y las expectativas del club.

También se reveló el precio de los boletos para los partidos que jugará el Tauro FC de local en la CONCACAF Champions League, cuyos encuentros se disputarán en el estadio Rommel Fernández, estableciendo $5.00 como precio único, dentro de los $5.00 está incluido el costo de servicio que es $1.00.

El primer partido que jugará de local el Tauro FC en la CONCACAF Champions League, será el jueves 7 de agosto del 2014, ante el Waterhouse FC, y el segundo será el martes 21 de octubre del 2014.

En cuanto a las camisetas, el Tauro FC prevalece con su tradicional albinegra, ahora con un diseño bastante llamativo, y en la indumentaria visitante, retomaron la combinación naranja con blanco, solo que ahora estará complementada con unos ligeros detalles en azul, como en el cuello, contornos y al final de las mangas, pero todavía no han sido anunciadas cuando serán puestas a la venta.

El Tauro FC estrenará su nueva camiseta esta noche cuando se enfrente al Plaza Amador, en el llamado “Clásico Nacional”, que se jugará en el estadio Maracaná, desde las 6:00 pm.

 

Tauro FC - Local
Tauro FC – Local

 

Tauro FC - Visitante
Tauro FC – Visitante

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.