Armando Alonso «Vamos hacer nuestro trabajo, llevar al Chorrillo a nuestro ritmo y no nosotros al de ellos.»

Armando Alonso «Vamos hacer nuestro trabajo, llevar al Chorrillo a nuestro ritmo y no nosotros al de ellos.»

La Liga Deportiva Alajuelense llegó a las 1:20 pm a Panamá:

La Liga Deportiva Alajuelense, arribó a suelo panameño a eso de las 1:25 pm, luego de que se había anunciado previamente de que estarían llegando a las 1:00 pm, sin embargo se dio un ligero retraso que evitó que el equipo costarricense llegara a la hora que estaba dicha.

Una delegación de 43 personas entre ellos 20 jugadores, el cuerpo técnico, y demás, llegaron a Panamá para afrontar el próximo partido, que será mañana jueves ante el Chorrillo FC, en la CONCACAF Liga de Campeones.

Tras su llegada, la Liga Deportiva Alajuelense se dirigió al hotel Waldorf Astoria, para almorzar, descansar un poco, e ir teniendo todo listo con miras a su reconocimiento de cancha que será esta noche desde las 6:00 pm en el estadio Maracaná, en el Chorrillo.

Se estima que un aproximado de 400 fanáticos o más, de la Liga Deportiva Alajuelense, estén presentes en el estadio Maracaná, además esta noche en las afueras del hotel, se espera una numerosa concentración de aficionados del club.

En la llegada, pudimos conversar con Armando Alonso, delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, sobre el partido y lo que se espera del equipo manudo.
 
BD: Armando, llegan a Panamá, penúltima prueba para poder lograr el objetivo que se tiene un mente, pero con algo distinto porque se van a enfrentar ante un equipo que se está jugando su última carta.

AA: “Sí, es un partido importante, es un equipo que sabe jugar, viene haciendo las cosas bien, por eso lo respetamos mucho pero también tenemos la misma intención de ellos que es clasificar, venimos a su casa a jugar un partido diferente al de allá, sabemos que es un partido diferente al que se jugó allá en Costa Rica, entonces con mucha responsabilidad y afrontarlo de la mejor manera posible.
 
BD: Coméntanos sobre la postura que va a tomar la Liga Deportiva Alajuelense, en ese partido que se jugó en el Morera Soto se vieron dos equipos complejos en defensa, ¿van a salir a atacar con todo?

AA: “Nosotros venimos a jugar, venimos a jugar de tú a tú, somos un equipo que hemos demostrado que jugamos de todo a todo en cualquier cancha, y tenemos la suficiente experiencia para venir a proponer acá. Y a hacer nuestro trabajo, tratar de llevar al equipo del Chorrillo al ritmo de nosotros y no nosotros al ritmo de ellos.”
 
BD: Los antecedentes de haber jugado ante el Árabe Unido, ante el Sporting San Miguelito, el Chorrillo ahora pues en una cancha nueva, sin embargo está la similitud de una cancha sintética.

AA: “Sí, la cancha yo creo que no es factor determinante para nosotros en el sentido que es sintético, nos hemos adaptado a cualquier cancha, y Dios primero que todo salga bien, que lo que hemos planeado durante la semana, lo apliquemos el día de mañana, y podamos hacer un partido muy inteligente y salir con un marcador favorable.”
 
BD: Ratificar ese buen momento defensivo y también en ofensiva por parte tuya y poder plasmarlo mañana.

AA: “Sí, esa es la idea, queremos jugar bien, con mucha personalidad, mucha seriedad, y sabiendo lo que está en juego.”

Armando Alonso
Armando Alonso

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.