Impresiones de Romeesh Ivey y Ricauter Barsallo- Alianza FC

Impresiones de Romeesh Ivey y Ricauter Barsallo- Alianza FC

#CuandoLaCanchaHabla: Romeesh Ivey y Ricauter Barsallo del Alianza FC

Luego de la victoria verdolaga por 3-1 ante Deportivo Árabe Unido, conversamos con dos autores de los tres goles que tuvo Alianza FC y éstas fueron sus palabras:

Romeesh Ivey

Finalmente, Alianza saca un resultado bueno del Cascarita Tapia

«Sí, primero que todo darle gracias a Dios por la victoria de hoy, y al profe que nos dijo que tuviéramos confianza, que agarráramos la pelota, que eso es lo que nos tenía algo retrasados a los volantes con talento, gracias a Dios se dieron los goles y gracias a la barra también que ganemos, empatemos o perdamos están allí, vienen a los partidos, este partido se lo dedicamos a Dios y a la barra que viene frecuentemente».

Te reencuentras con el gol ya que tenías varios partidos sin anotar

«Sí, gracias a Dios venimos trabajando eso en la semana, el profe nos decía llénense de confianza, mírense a la cara, aquí lo que nos faltaba era unión de grupo y gracias a Dios nos está uniendo poco a poco y esto vamos a echarlo para adelante, esto no termina aquí».

Nuevo técnico acompañado de la victoria

«El profe nos dice agarren la pelota y vayan para adelante, todos, hasta los centrales no se han puesto a ver que son calidosos y nos dice que agarremos la pelota, que sigamos adelante que damos miedo y jueguen, que yo de lo demás me hago responsable».

Constantes indicaciones de Lopera para ti en el partido, específicamente en la primera mitad

«Sí, al principio estaba confundido en el primer tiempo, pero ya para el segundo el profe me dijo cuáles eran los movimientos, eso lo habíamos practicado en la semana pero no competitivamente sino que ahora ya me enseñó cosas nuevas y seguiré aprendiendo con el profe para practicar esto en los próximos partidos».

Ricauter Barsallo

Alianza saca los tres puntos ante un Deportivo Árabe Unido que venía haciendo las cosas bien

«Bueno, sí, aprovechamos las oportunidades, un equipo bien parado, pero nuestras ansias de subir arriba para llegar a una buena posición y estar en las semifinales o en la misma final».

Vienes como refuerzo para el equipo en esta segunda vuelta del torneo y se te da la confianza

«Sí, de eso quería hablar con el profe, que no me tomaba en cuenta en los entrenamientos, pero le pude demostrar en los minutos que me dio y aprovechar la jugada en que anotamos el tercer gol agradeciéndole a Dios por este triunfo».

Conviertes ese tercer gol que es el definitivo para la victoria

«Le doy gracias a Dios por darme de nuevo la oportunidad, que me la perdí desde el principio y gracias a él que me tiene aquí. También seguir aprovechando los momentos que me de el profe para seguir convirtiendo goles y ayudar al equipo»

No ganaban desde la fecha 2 en el Cascarita Tapia

«Sí, nos motivamos en el entreno, hasta el camerino que era el día decisivo, sabemos que esta es nuestra cancha, donde jugamos de local, y tenemos que sacar los tres puntos como sea, le damos gracias a Dios por este triunfo y a seguir adelante»

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.