Diego García «Es nuestro primer año en esto y le damos gracias a Dios por este 3er lugar.»

Diego García «Es nuestro primer año en esto y le damos gracias a Dios por este 3er lugar.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Diego García, Director Técnico de Samaria FC: 
 
BD: El equipo en su primer año logra llegar hasta la fase final del torneo, en el partido por el tercer puesto, ganándole a un equipo como AC Goles y mostrando buen juego.

DG: “Sí, primero que todo le damos las gracias a Dios porque sin él no somos nada, y a los muchachos que son los que en el cuadro en realidad demuestran lo que aprenden, y con la voluntad de ellos llegamos a este tercer lugar, y de verdad que ha principio un poquito de temor por enfrentarnos a este tipo de equipos, pero con el corazón de los muchachos se pudo.
 
BD: Hoy sí se hicieron esos ajustes a comparación de esos primeros choques, veían mucho al equipo de AC Goles porque estaban en la misma zona, era algo distinto lo que se esperaba para este partido.

DG: “Cómo no, yo le dije  a los muchachos como decimos nosotros “ellos nos han pegado tres veces y por goleada”, les dije que hoy tenía que ser diferente, ellos venían mentalizados y es nuestro primer año en esto, y le damos las gracias a Dios por este tercer lugar.”
 
BD: Su balance sobre el equipo en este primer torneo.

DG: El sacrificio de ellos y para mí el balance fue positivo porque sin ellos en el cuadro no se hace nada, todo ha sido positivo.
 
BD: Por allí los muchachos como McKenzie, Brathwaite, Rivas, entre otros que se destacaron, esas combinaciones, mucho trabajo.

DG: Mucho trabajo, mucho sacrificio, mucho tiempo de práctica, alejándose de la familia pero para dedicarle más tiempo a esto.
 
BD: Pensar en el próximo torneo que abre la posibilidad de enfrentarse a equipos de CONCACAF.

DG: “Cómo no, eso es lo que viene y vamos a seguir trabajando, desde ya no vamos a parar, vamos a seguir trabajando.”

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.