Jhamal Rodríguez «Estamos pensando en el sábado, en darle una alegría a la afición.»

Jhamal Rodríguez «Estamos pensando en el sábado, en darle una alegría a la afición.»

#CuandoLaCanchaHabla | Declaraciones post-partido de Jhamal Rodríguez – volante del Chorrillo FC:

BD: Nuevamente siendo el jugador del partido ayudando para que se sumen tres puntos en un encuentro que estaba para cualquiera de los dos.

JR: “Sí, la verdad es que fue un partido muy difícil, muy disputado en los 90 minutos, nosotros veníamos a sacar los tres puntos, en el primer tiempo no nos fue un poco bien, en el segundo tiempo pudimos meternos más en partido y gracias a Dios por el gol, más que nada por el sacrificio de mis compañeros, y por la victoria, los tres puntos que eran más importantes para el equipo.
 
BD: Conservaste la calma en el momento indicado, cualquier otro jugador podría comenzar a sentir síntomas de ansiedad y más sabiendo que se tienen muchas oportunidades hasta que pudiste meter esa.

JR: “Sí, la verdad es que en eso se trabaja mucho en la semana, el profe nos dice siempre que hay que tener paciencia, calma a la hora de dar el último pase y para definir la jugada, gracias a Dios pude mantener la calma como el profe me está enseñando y gracias a Dios pude anotar el gol.”
 
BD: Un año redondo para Jhamal Rodríguez, desde categorías  inferiores hasta la categoría profesional, y también a nivel de selección, cómo manejas todos estos buenos momentos.

JR: “Con calma, paso a paso porque esto apenas está comenzando, estamos trabajando duro para seguir avanzando poco a poco e ir subiendo, en este torneo se me da la oportunidad de tener más minutos, cosa que uno se gana a base de trabajo semana a semana, y creo que la verdad no he defraudado a mis compañeros y también ellos han confiado en mí.
 
BD: En el próximo partido habrá algunas bajas, ¿cómo manejaran esto?

JR: “Sí, hay su par de bajas por tarjetas, pero creo que tenemos un plantel muy bueno que los jugadores que están en la banca, están al 100% para responder dentro de la cancha, y creo que eso es lo más importante, y estamos pensando en el sábado, ir con todo y poder sacar la victoria, darle una alegría a la afición que nos ha venido a apoyar todos estos partidos.
 
BD: Una definición fría, ¿en qué pensaste en ese momento teniendo a la defensa encima?

JR: “Bueno, realmente fue algo rápido, decisiones de momento, solo la tuve allí, pensé en meterla y la metí gracias a Dios, estoy contento, pero más que nada por los tres puntos.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.