Alianza FC positivo para la vuelta

Alianza FC positivo para la vuelta

El equipo del Alianza FC se mostró positivo en su entrenamiento del día de ayer, martes 11 de noviembre, con miras a su partido de vuelta en la categoría reservas sub-19 ante Sporting San Miguelito, recordando que el partido de ida, los pericos cayeron derrotados por 1-2, pero dejando un buen plato preparándose para la vuelta.

El equipo verdolaga entrenó con todos los jugadores, disponibles y no disponibles para el jueves.

Arrancaron a eso de las 7:05 pm con la acostumbrada oración, para luego empezar a calentar por medio de «rondos» donde variaban acorde a los minutos. 5 minutos para dos toques, otros 5 para tres toques y la última fue de un solo toque, donde algunos jugadores demostraron su habilidad y rapidez para no dejarse quitar el balón en esta situación, este ejercicio varió mucho, pero iban sacando jugadores no titulares para hacer ejercicios tácticos, sobre todo formando la línea de 4 en el fondo, donde hacían la jugada una y otra vez para mantener el ritmo.

Luego hubo un duelo entre ellos, donde la mayoría de los que acostumbran a ser titulares estaban en un equipo, mientras que los suplentes en otro, todo esto jugando en la mitad del campo, todo esto bajo la mirada de Juan Lopera y Cecilio Garcés.

Los últimos 45 minutos fueron de definición al arco, donde todos los jugadores de campo estuvieron pateando desde 15 y 20 metros al arco, intentando definir de la mejor manera los pases que les colocaba su director técnico, Cecilio Garcés.  Cabe destacar que en esta parte del entrenamiento, algunos jugadores se destacaron definiendo de gran manera, mencionando a Neftalí Díaz, Alberto Quiñones, Rudy Yearwood, Raúl Vallarino, José Alguero y también el goleador Michael Forde.

Como punto y aparte, mencionamos que el Alianza FC no le ha podido ganar en este torneo al Sporting San Miguelito en categoría sub-19. Ha recibido 9 goles y ha marcado tres. Un punto positivo para Alianza FC es que le ha anotado en los 3 partidos que ha tenido con el Sporting San Miguelito sub-19 en este Apertura 2014.

La semifinal de vuelta aún está abierta, y promete ser un buen partido en el Luis Ernesto «Cascarita» Tapia este jueves desde las 7:00 pm. Ya para este partido, se conocerá el primer finalista, que se jugará a las 4:00 pm entre San Francisco FC y Tauro FC, rivales que empataron en la ida a 1 gol. (Los horarios son los que inicialmente se han dado, pueden ser modificados en las próximas horas).

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.