Isabella Amado Consigue Oro y Bronce para Panamá

Isabella Amado Consigue Oro y Bronce para Panamá

La Copa Mundial de Gimnasia Artística realizada en Medellín, Colombia ha dado gratas noticias para todo Panamá, ya que 2 grandes exponentes de esta disciplina como lo son Isabella Amado y Valentina Brostella fueron participantes de 6 finales en conjunto (Amado 4 y Brostella 2), lo que dio como resultado una medalla de bronce en salto y una de oro en viga; ambas conseguidas por Isabella Amado.

Amado,quien desarrolló una de las rutinas más difíciles en viga se llevó el oro tras conseguir un puntaje de 12.850; muy cerca de ella estuvieron Marcela Sandoval de Colombia quien se llevó la medalla de plata con calificación de 12.675 y Tjasa Kyselef de Slovenia que pudo conseguir el bronce tras obtener un puntaje de 12.175.

La panameña, cuyo trabajo no estaría completo sin el esmero de su entrenadora Dena Walker, se hizo con la medalla de bronce en salto tras conseguir un puntaje de 13.875, mismo número alcanzado casino online por su rival de Colombia Dayana Ardilla que también consiguió este premio. La primera posición de la competencia la obtuvo Yamilet Peña de República dominicana con puntaje de 14.175 y la medalla de plata fue conseguida por Ana Derek de Croacia que alcanzó un puntaje de 13.925.

En la modalidad de piso ambas panameñas dieron una gran competencia, Amado se colocó en la 4ta posición mientras que Brostella alcanzó la 8va, pero es necesario destacar que esta última estuvo teniendo algunas molestias en su pie izquierdo momentos previos a la competición.

Por: Marjorie Herrera|Redacción Bitácora Deportiva|Twitter: @Marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.