Julio Medina III: «Espero que sea un arbitraje correcto para los dos.»

Julio Medina III: «Espero que sea un arbitraje correcto para los dos.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Julio Medina III, Director Técnico del Chorrillo FC, con miras al partido de vuelta de semifinales ante el San Francisco FC: 
 
BD: La semana de trabajo ha llegado a su fin, los correctivos se han hecho,  están las ganas de que ya se dé el pitazo inicial.

JM: “Estamos esperando la hora cero para actuar y hacer lo que hemos trabajado esta semana, y buscar la clasificación que es lo que se quiere, hemos trabajado mucho en la definición, fallamos mucho en La Chorrera, sí hubiéramos sido contundentes, pienso que el resultado hubiera sido distinto. Es un partido complicado, sé que Gary Stempel es un tipo que sabe mucho, me lleva años luz, lo entiendo y comprendo, pero bueno, yo tengo la juventud, él tiene la experiencia, de repente puede ser que la juventud gané. Yo sé que  va a ser un partido difícil, el plantea bien su esquema ofensivo y defensivo, ya me pasó una vez y de repente puede que vuelva a pasar, pero he trabajado en base a eso, cómo desdoblar, cómo mejorar nuestro ataque, así que esperemos que sea un día positivo para nosotros.”
 
BD: ¿Cómo ve el estado emocional de sus jugadores, tienen alguna presión para mañana?

JM: “No, ellos están tranquilos, están contentos, son partidos que a ellos les gusta jugar, pienso que habrá más de 4,000 personas, y es lo lindo del fútbol, tengo jugadores que les encanta jugar en este tipo de partidos, tengo  jugadores que pueden superar las expectativas.”
 
BD: Hemos visto que han ensayado mucho en las pelotas detenidas, muchas correcciones, ¿qué usted espera de su equipo para este sábado?

JM: “Contundencia, es lo primordial, la única manera en que mañana tengamos el triunfo es ser contundentes, llegar y marcar. Los tiros libres, lo mismo, en el fútbol moderno hay partidos que se definen en los tiros libres, jugadas a balón parado, así que estamos practicando bastante eso.”
 
BD: San Francisco FC hizo algo que no era algo usual, marcarle de cabeza al Chorrillo FC. Hay que precipitarse menos y conservar el orden defensivo.

JM: “Claro, estos partidos son vitales, el que se equivoca paga, nosotros nos equivocamos en La Chorrera y pagamos. Ruíz es un delantero de área y nos hizo daño en ese aspecto.”
 
BD: Invite al público para el partido de mañana.

JM: “Invito a la afición a que nos apoye, sé que lo harán, pero también quiero hablar sobre el arbitraje, me di cuenta que Vidal va a pitar, y creo que tiene ciertas conexiones con la gente de La Chorrera, espero que sea un arbitraje correcto para los dos, pero últimamente hemos visto un arbitraje que ha sido en contra del Chorrillo, creo que es  un partido clave, decisivo, y espero que se comporte a la altura.”

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.