LA Galaxy y Penedo a la final del Oeste

LA Galaxy y Penedo a la final del Oeste

Los Ángeles Galaxy pasaron por encima la noche de este domingo al propinarle una goleada de 5-0 sobre su rival el Real Salt Lake por la vuelta de semifinales de la Conferencia del Oeste de la Major League Soccer. El partido de ida que había finalizado con tablas y una muy destacable labor de Jaime Penedo bajo los 3 palos dejarían todo por definirse en el StubHub Center, casa del equipo angelino.

El partido nunca tuvo mayor preocupación para el cancerbero del 4 veces campeón del fútbol de los Estados Unidos, salvo al minuto 57 cuando una internada de Gravaboy para Morales por el sector izquierdo terminó en un centro para Kyle Beckerman pero que Penedo terminó sacando para dejar al equipo de Utah sin gol en la llave.

Los goles fueron anotados por Landon Donovan (15’, 54’ y 72’), Robbie Keane (20’) y Marcelo Sarvas (63’) para terminar con un resultado global 5-0 por los pupilos de Bruce Arena.

El Galaxy esperará su rival para la final de conferencia cuando el FC Dallas visite al Seattle Sounders en la vuelta (global: 1-1) e irá en busca de su novena final en 19 años.

A votar por Jaime

El ex meta del Árabe Unido y Plaza Amador avanzó a los cuartos de final del Latino del Año luego de lograr el 87% de los votos frente a su compañero de club Omar González. Ahora se enfrenta al delantero costarricense del Real Salt Lake Álvaro Saborío que eliminó a Blas Pérez tras sumar el 59% por los electores. En este link (http://www.mlssoccer.com/es/latinodelano/2014) puedes realizar tu voto hasta la medianoche de este miércoles 13 de noviembre. ¡A votar!

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.