Santiago Cedeño «Vamos con todo a Penonomé para sacar el resultado»

Santiago Cedeño «Vamos con todo a Penonomé para sacar el resultado»

#CuandoLaCanchaHabla | Declaraciones post-partido de Santiago Cedeño – Defensa del SD Panamá Oeste:
 
BD: Se vio un partido equilibrado, en cada parte vimos que los dos equipos tuvieron para poder evitar el 0-0, pero los porteros y la falta de precisión evitó otro resultado.

SC: “Primero que todo le damos las gracias a Dios, ese equipo vino con el objetivo de ganar, se encontró con un equipo ordenado de nosotros, tuvimos varias oportunidades, no las aprovechamos, fue la voluntad de Dios, no la de nosotros, así que vamos con todo a Penonomé a sacar el resultado porque nos jugamos una final en casa de ellos.”
 
BD: Mucho desgaste, sobre todo para la pareja de centrales, llegando bien a cerrar los cruces, en ningún momento el equipo lució desgastado, eso fue importante.

SC: “Sí, es lo que viene trabajando el profe en la semana, y lo que venimos haciendo con mi compañero Christian Vergara que poco a poco a lo largo del torneo nos hemos ido consolidando en la línea defensiva como centrales, bueno, queda seguir adelante.”
 
BD: ¿Sientes que el equipo de Panamá Oeste soltó mucho la pelota, sabiendo que podía tenerla un poco más?

SC: “Sí, lastimosamente la cancha no se presta para lo que es la tenencia de la pelota, lo intentamos e intentamos pero, es un equipo de Centenario que maneja muy bien la pelota, queda darle las gracias a Dios por este resultado, vamos a ir con todo a Penonomé, vuelvo y repito.”
 
BD: Pensar en Penonomé, un estadio de otras condiciones, grama natural, una cancha un poco más pesada. ¿Qué crees que debe hacer Panamá Oeste para obtener el pase?

SC: “Ya he jugado en esa cancha, es una cancha sumamente difícil, tanto para ellos como para nosotros, pero vamos a ir a buscar el resultado donde sea, y si tenemos que ir a guerrear allá, vamos a hacerlo.”

 

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.