Árabe Unido inicia pre-temporada planificando re-estructuración ofensiva.

Árabe Unido inicia pre-temporada planificando re-estructuración ofensiva.

Cambios importantes giran en torno al Árabe Unido

El Deportivo Árabe Unido inició de manera oficial su Pre-Temporada con miras al próximo año, para lo que será el Torneo Clausura 2015 de la Liga Cable Onda – LPF.

La “Furia Colonense”, dio la bienvenida hacia la nueva temporada, esta mañana en el estadio Armando Dely Valdés, iniciando con una charla técnica, encabezada por su entrenador Julio Dely Valdés, para luego realizarse los distintos exámenes médicos, según informó el club a través de sus redes sociales.

Se esperan cambios dentro del plantel del Deportivo Árabe Unido de Colón, y es que hasta el momento sus bajas confirmadas en su mayoría han sido de jugadores que conforman el frente de ataque, caso de Humberto Ward, Israel Faeron, Joseph Cox, y los volantes Juan de Gracia, y Milton Segura.

En el caso de Joseph Cox, estará en las filas del Club Atlético Independiente La Chorrera, equipo que fue el primero en iniciar la pre-temporada y que estará iniciando la próxima temporada con la meta de obtener la permanencia, ya que está en puesto de descenso.

Ante estas ausencias es muy probable de que el Deportivo Árabe Unido realice algunas incorporaciones, aunque existiría la posibilidad de integrar al primer equipo a jugadores como Luis Cañate, Luis Pereira, quienes están en la categoría de reservas y que también están dentro del proceso de la selección nacional sub-20, lo cierto es que hasta el momento no se han confirmado sobre fichajes o incorporaciones dentro del equipo colonense.

En la medida que avancen las semanas, y nos acerquemos a la semana de inicio de la Liga Cable Onda LPF, seguiremos informando en base a las informaciones confirmadas por los clubes.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.