Carlos Tevez no seguiría en Italia

Carlos Tevez no seguiría en Italia

El delantero argentino Carlos Tevez no seguiría en el campeón italiano, Juventus FC, tras unas declaraciones dadas recientemente a un medio argentino, abordando el tema del posible acercamiento del club italiano para extender su contrato.

«No voy con la idea de firmar una extensión porque no es lo que siento, pero sí voy a respetar el contrato», dijo Tevez al canal Todo Noticias de Buenos Aires, antes de partir para Italia, de regreso por las fiestas.

«Mi idea es cumplir el contrato como lo dije y como todos saben, lo dije desde el primer momento que llegué a la Juve. Me queda un año y medio. Es complicado salir cuando uno está jugando bien a este nivel, es difícil, pero bueno. Hay que ir tranquilo y disfrutar, no pienso en volverme loco con la idea de volver», agregó «El Apache».

Tevez tiene 36 goles en 70 partidos con La Vecchia Signora, y podría estar jugando su penúltima temporada en Italia. Tras estas declaraciones, comienza el rumor del posible retorno de «Carlitos» a Boca Juniors, equipo donde debutó en 2001, marcando 38 goles en 110 partidos, ganando torneos nacionales e internacionales con los Xeneizes.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.