Chorrillo FC presenta a su equipo para el Clausura 2015

Chorrillo FC presenta a su equipo para el Clausura 2015

A pesar de haber iniciado hace poco menos de una semana el torneo clausura 2015 en la liga Cable Onda- LPF, hay algunos equipos que no habían presentado a sus respectivos planteles en la llamada conferencia de prensa previa a un torneo. Era el turno del Chorrillo FC, campeón en 2014, para que hiciera su conferencia de prensa donde dio a conocer su cuerpo técnico y su plantilla o nómina para afrontar el torneo.

El lugar fue La Tasca de Durán, ubicado en El Cangrejo, también haciéndole honor a un chorrillero como lo es el campeón mundial Roberto Mano De Piedra Durán, quien también estuvo presente en dicha presentación del equipo.

Cuerpo técnico

Para este semestre, Chorrillo contará en su cuerpo técnico con Agustín Salinas, quien será el asistente de Julio Medina III en el banquillo amarillo. Se une a este cuerpo técnico el preparador físico Paulo Meneses, David Oggero (Preparador de arqueros), Manuel Peralta(Paramédico) y los utileros Julio Rivera junto a Tobías Cedeño.

En la categoría reserva, estará Jair Medina junto a Álvaro Alvarado.

Refuerzos

Chorrillo FC contará con 8 refuerzos para este semestre, donde hay jugadores del patio que vienen de otros clubes de la liga, como extranjeros. En el caso de los extranjeros, están Giovannie Cantillano que es tico, Sebastián Tangarife que es colombiano y una novedad, Spiros Muschupoulos, un griego que es delantero y estará con el equipo chorrillero para este torneo.

En los refuerzos del plano nacional, destacan Jorshua Hawkins, quien a pesar de haber tenido un acercamiento con Sporting San Miguelito terminó firmando por Chorrillo, Omar Browne quien estuvo en Millennium UP, Humberto Ward quien viene del Deportivo Árabe Unido, Luis Zúñiga del Río Abajo FC y Josueth Holder, quien regresa nuevamente al fútbol luego de estar un torneo fuera por situaciones familiares.

Juventud

Chorrillo contará con jugadores jóvenes también, como es el caso de Óscar Villarreal, Sergio Cunningham, Ricardo Ávila y Cristian Martínez, quienes están inscritos en el primer equipo, agregándoles a ellos los jugadores que están con la selección sub-20 en el premundial, Julián Velarde y Jhamal Rodríguez.

A continuación, la plantilla completa del Chorrillo FC para este torneo clausura 2015:

Porteros

Junior Torres y Eliecer Powell

Defensores

Josue Flores, Jorshua Hawkins, Edward Benítez, Ricardo Ávila, Raúl Fonseca, Sergio Cunningham, Francisco Vence y Richard Dixon.

Mediocampistas

Óscar Villarreal, Julián Velarde, Jhamal Rodríguez, Jaime Girón, Luis Jaramillo, Jean Estribi, Luis Zúñiga, Rigoberto Esquivel, Giovannie Cantillano, Sebastián Tangarife y Cristian Martínez.

Delanteros

Omar Browne, Sergio Moreno, Humberto Ward, Josueth Holder, Alfredo Stephens y Spiros Muschupoulos.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.