Industriales aprietan la tabla

Industriales aprietan la tabla

Nuevas ganas en el nuevo año para el representante de Azuero que luego de finalizar el 2014 con 4 victorias y 10 derrotas ha dado un giro y ya suma 5 triunfos y solo 3 reveses. Y es que este sábado los Industriales sumaron su segundo triunfo al hilo al derrotar a los Indios por pizarra de 3-2 en el estadio Rico Cedeño en el segundo partido de la serie por la temporada regular del PROBEIS.

Robert Mullen se convirtió en el héroe de la noche con el incogible que empujó a Alwin Pérez a la registradora en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno al equipo de Urracá luego que Luis Marte y Luis Caballero lo avanzaran hasta la antesala.

Números finales

Julio Arosemena se acreditó la victoria con labor de 6 episodios lanzados permitiendo 4 imparables, ponchando a 3 y boleando a 1, por su parte cargo con la derrota Luis Ferreira luego de lanzar 2.1 episodios permitiendo la carrera en la baja del noveno.

A la ofensiva Robert Mullen se fue de 4-3 con carrera anotada y empujada, Edgar Muñoz anotó otra y se fue de 3-1 y Alwin Pérez de 4-1 con la carrera que dejó tendido a los Indios. El veragüense Adolfo Reina anotó una carrera y se fue de 3-2 por los Indios.

De esta manera se aprieta la tabla de posiciones, pues los Indios tienen a 1 juego de diferencia a las Águilas y a 2 a los Industriales en la lucha por el segundo puesto. Por su parte los Caballos han reducido su liderato a solo 3 juegos sobre la tribu.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.