Isaías Olmedo «Pienso que dejamos una buena imagen en este primer partido.»

Isaías Olmedo «Pienso que dejamos una buena imagen en este primer partido.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Isaías Olmedo, volante del Chepo FC.

 

BD: Inician el torneo con un empate aguerrido, donde el equipo del Chepo, digamos estaba parejo, idéntico a lo que presentaba el Sporting San Miguelito, resultado justo con un 2-2.

 IO: “Sí, primero le doy las gracias a Dios por este partido, la gloria a él por el gol, y bueno, se sabía que este iba a ser un partido muy difícil, iba a ser duro pero nos vamos con un sabor a victoria, tuvimos ocasiones para marcar, ellos también, pero bueno, pienso que dejamos una buena imagen en este primer partido.
 
BD: Por lo general te vemos con bastante oficio defensivo, en esta ocasión se te adelantó un poco, y termina esto dando resultado porque conseguiste anotar.

IO: “Sí, estoy dispuesto para cumplir donde me ponga el profe, voy a hacer el trabajo, y con esa confianza, la que me da el profe, y le doy las gracias a Dios por eso, me han utilizado en varias posiciones, pero con mucha fuerza y garra pienso hacer las cosas bien.”
 
BD: En el torneo pasado si no me equivoco le habías marcado al Sporting San Miguelito, esta vez se te da esta opción nuevamente, una jugada donde la agarraste como si fueras un delantero más.

IO: “Sí, pienso que cualquiera opción de gol que se me presente, quiero meterla, y se me dio esta oportunidad con el Sporting, quedaba marcarla.”
 
BD: ¿Crees que el Chepo demoró en despertar en el partido?

IO: “Bueno, en el primer tiempo pienso que estábamos un poco pasivos, al final pusimos esa actitud, pudimos apurar al equipo, se dieron las opciones de gol y la pudimos meter.”
 
BD: El próximo compromiso, estadio Rommel Fernández ante el Alianza FC, un equipo que inició con el pie derecho.

IO: “Será difícil, es un equipo duro, que marca duro, pero vamos a prepararnos bien para ese partido que se viene.”

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.