Johnny Ruiz: «Tengo ese romance con el gol y espero seguir así.»

Johnny Ruiz: «Tengo ese romance con el gol y espero seguir así.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Johnny Ruiz – delantero del San Francisco FC.
 
BD: Se esperaba un partido luchado, pero San Francisco pudo responder en el momento indicado y evitó que Sporting fuera más allá.

JR: “Sí, lo importante fue rescatar el punto ya que recibimos un gol muy temprano, y eso la verdad que te cambia totalmente el esquema del partido, pero lo importante fue el punto rescatado.
 
BD: Tienes una racha o un porcentaje bastante interesante, últimos 7 partidos con el San Francisco FC, has anotado en 6, estás en un buen momento.

JR: “La verdad, primero que todo debo darle la gloria, la honra a Dios por el momento en el que estoy pasando, creo que siempre que uno anota goles, uno como delantero se llena de confianza, cómo se dice, tengo ese romance con el gol y espero seguir así.”
 
BD: San Francisco no desiste de su idea, el juego por los costados, provocar el error en el rival, y apareció ese gol de cabeza.

JR: “Sí, San Francisco siempre ha trabajado eso, lo ha trabajado muy bien, creo que hay que seguirlo trabajando, a veces no hacemos lo que dice el profe, pero hay que seguir en esa porque es lo que nos está dando los resultados.”
 
BD: Trabajar más  en lo defensivo, sobre todo en el juego aéreo.

JR: “La verdad es que en la pre-temporada se han dado muchas lesiones, estamos complementando con jugadores de la reserva, no está todo el equipo, y esperemos poco a poco, que se reintegren los ausentes para hacer un buen torneo.”
 
BD: A ver lo que trae mañana el Alianza ante Atlético Chiriquí, un equipo como Alianza que ha ido complicando el inicio.

JR: “Correcto, el Alianza es un equipo peleador, esperemos en casa empezar a sumar de a tres porque ya se están pasando los partidos, doble fecha entre semana, y debemos sumar de a tres.”
 
BD: Sporting apretó pero el San Francisco mantuvo su orden.

JR: “Tuvimos la posibilidad, se pudo anotar, estoy agradecido con Dios porque estoy claro, se pudo conseguir el empate, amarrar un punto.”

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.