Rigoberto Esquivel: «Nos faltó un poco más de intensidad, más unidad.»

Rigoberto Esquivel: «Nos faltó un poco más de intensidad, más unidad.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Rigoberto Esquivel volante del Chorrillo FC.

BD: Un partido donde se le fueron los tres puntos al Chorrillo, el equipo se mostró algo bien, tuvo cierto dominio, pero todavía falta cuajar como se dice.

RE: “Sí, el partido estuvo difícil, dentro del cuadro cambiamos 4 formaciones, eso nos tenía enredado, pero la jugada del gol cayó y bueno, se nos fue el partido, pero poco a poco en los entrenamientos vamos a tomar la idea y ahora vamos a ir a sacar los tres puntos contra el Tauro, el partido fue muy cerrado, ya en los minutos finales nos empataron, nos quitan los tres puntos pero seguimos trabajando en la semana.”
 
BD: ¿Sientes que el partido pudo haber sido mejor para el Chorrillo, le faltó un poco más de dinámica?

RE: “Nos faltó un poco más de intensidad, más unidad, hubiéramos salido con la victoria, pero quedó un empate, ni para ellos, ni para nosotros.”
 
BD: Esta etapa de cambios es interesante, antes veíamos al Chorrillo, por plantilla era uno de los más fuertes, hoy es un equipo que tiene para demostrar a todo el fútbol panameño de que todavía es un equipo fuerte.

RE: “Sí, no cambiamos mucho, solo sacaron allí los delanteros, defensas, debemos trabajar y confiar en los que estamos, y con eso vamos hacia adelante.”
 
BD: ¿Cómo te sentiste en la cancha con Luis Jaramillo, tratando de ver si esta puede ser la mancuerna en el medio sector?

RE: “Sí, me sentí muy bien, solo que los cambios dentro del terreno que el profe nos dijo, no nos ayudaron, me sentí bien con Jaramillo jugando allí, estuve bien.”
 
BD: Con la ausencia de Miguel Camargo se va a requerir un poco más de Rigoberto Esquivel en la cancha.

RE: “Sí, más esfuerzo,  más actitud, más humildad ante todo, y bueno, a seguir adelante con el equipo, ahora vamos contra Tauro, y ¡ufff..! será difícil ese partido, vamos con todo al Maracaná a sacar esos tres puntos.”

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.