Selección Sub-20 aterriza en Jamaica en busca de la Clasificación al Mundial de Nueva Zelanda

Selección Sub-20 aterriza en Jamaica en busca de la Clasificación al Mundial de Nueva Zelanda

Hoy martes entrenarán por primea vez en Jamaica:

El sueño de llegar a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda está fijado en el ceño de todos y cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y fanáticos de la Selección Sub-20 de Panamá. El mismo está a unos cortos pero exigentes meses de convertirse en realidad y la exigencia llega principalmente por la competición previa que determina si este sueño se lleva a cabo o no.

El Campeonato Sub-20 de CONCACAF a llevarse a cabo en Jamaica, es ese gran muro que se interpone entre Panamá y la tierra mundialista.
Los 20 jugadores y el cuerpo técnico comandado por Leonardo Pipino ya se encuentran en la isla caribeña. Hoy Martes 6 de Enero tendrán su primer entrenamiento y se desarrollará de 4:00pm a 6:00pm. Este horario fue escogido por el Director Técnico debido a su similitud con el de sus próximos partidos y lo que le permitirá también a sus jugadores adaptarse al clima Jamaiquino.
Les recordamos que los primeros rivales que tendrá la Selección de Panamá son Aruba, Estados Unidos, Jamaica, Trinidad y Tobago y Guatemala. La primera prueba para los de la camiseta roja será ante Aruba este Viernes 9 de Enero de 2015. Fidel Escobar es el único jugador que posiblemente no se encuentre en esta primera cita debido a una lesión en los aductores pero según FEPAFUT cada uno de los jugadores está en condiciones para atender el llamado del dirigente Pipino.
Por: Marjorie Herrera | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.