Zamora a la espera de goles con Clarke

Zamora a la espera de goles con Clarke

El panameño Ricardo Clarke ya ha regresado a los entrenamientos con el Zamora FC, luego de su larga lesión por más de seis meses el año pasado.

Según informa Zamora FC en su sitio web, el regreso de Clarke al equipo de Barinas es un alivio para la afición y también una alegría, ya que necesitarán de sus goles tras un semestre que no fue tan bueno para el equipo.

El 28 de febrero sería la fecha del regreso de Clarke a un partido oficial con el equipo, aunque el canalero comenta que depende de cómo se sienta físicamente y mentalmente para esa fecha, por los roces y choques que podría tener ya en un partido.

Clarke también destaca que debe ganarse un puesto entre los titulares, algo que no es tan fácil por la calidad de compañeros que tiene, para luego hacer lo que está acostumbrado, que es hacer goles y aportar al equipo en todo lo que pueda.

En su llegada a Venezuela, el técnico del Zamora, Julio Quintero, charló con Clarke, quien se sintió respaldado por el DT, y le comentó que lo necesitará al 100%, para lo que será el Clausura 2015 y también la Copa Libertadores.

Por la actualidad del equipo, Clarke citó: “Tenemos siete partidos sin perder, quiero que sigamos con esa buena racha y así mantener la confianza y prepararnos muy bien físicamente para también afrontar la Copa Libertadores”.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.